El solidario gesto de Mayweather

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✊🏿✊🏽✊🏾✊🏻 George Floyd tendrá cuatro funerales: Mayweather paga todos

el ex boxeador se mostró muy conmovido y quiso colaborarMirá tambiénpero sí, Mayweather definitivamente está pagando el funeral. Floyd Mayweather Jr. ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años, pero nunca ha querido hablar de sus acciones.

el ex boxeador se mostró muy conmovido y quiso colaborarMirá tambiénpero sí, Mayweather definitivamente está pagando el funeral. Floyd Mayweather Jr. ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años, pero nunca ha querido hablar de sus acciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro este le chorreo la pelea a maidana y no dicen nada rascismo corrupcion somos tan boludos dios mio merecemos el dolar a 10000

Por qué es FLOYD my wearher

Xq ponen manos blancas Si hasta no vi a ningún blanco solidarizarse No s hagan los moralistas q son los primeros en discriminar!! El 'puto' y 'negro d mierda' son himnos d los argentinos!!!

andresmarocco No este man salió igual q al Dilan en colombia le hicieron altares por todo lado y ahora se espera q empiece hacer milagros

Pobre le debe costar mucha plata pagar eso

Negro botón..🤷🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El segundo bono IFE empezará a pagarse desde el 8 de junio: el cronogramaAnses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. La gran novedad es que esta vez se les pagará a todos a través de CBU, por lo que aquellos que no tienen cuenta, deberán abrir una. 78_noti ansesgob realDonaldTrump ArgentinaSupportsTrump
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George FloydEl gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd - LA NACION OTRO NIVEL. ACÁ LOS JUGADORES MEXICANOS ABURGUESADOS PENSANDO EN AUTOS Y JUGUETES ELECTRÓNICOS. LA LMX LOS TRATA COMO JUGUETES. LA AFICIÓN TIENE LOS EQUIPOS QUE APOYA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudadesFloyd Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudades - LA NACION ya empezaron a modificarles las caras a éstos negros monos y seguro que terminan siendo jesucristo super star como el che guevara... éstos zurdos son de manual otro que opera para la izquierda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Bar�a volvi� a entrenarse con el plantel completo por primera vez desde marzo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »