El significado sexual del corazón naranja de Whatsapp

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, qué significado tienen cada uno de los otros corazones. El listado, acá.

Los corazones son muy usados en los chats de whatsapp. Ahora, se viralizó lo que significan en cada una de sus colores.es el más clásico, pero aparentemente se debe usar para el amor de pareja. ¿Y los otros colores? El más"picante" es el naranja, ya que se confirmó que se trata del emoji más"sexual".Dispuesta a disfrutar del sexo desenfrenado y sin tabúes.amor sin condiciones, sin mentiras ni resentimientos.

Corazón verde: amor estable y fértil, a pesar de la envidia que pueda despertar. También es muy utilizado por las personas que están a favor del aborto legal, seguro y gratuito.Corazón púrpura: simboliza un amor prohibido u oculto.Corazones flotantes: puedes usar dos corazones separados para expresar que es un amor de lejos.Corazón creciente: está latiendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los feriados para el 2020 | El Gobierno oficializó el calendario para el año que vieneLos 'feriados puente con fines turísticos' serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre de 2020.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sobre el final del mandato, el Gobierno nombra a embajadores y el kirchnerismo sale a criticarloEnvió nuevos representantes a la OEA y a la FAO y tiene en carpeta la designación de otros cinco embajadores. SIGAN AFILANDO EL CUCHILLO DEL VERDUGO HIJOS DE UNA REMIL PUTAS...COMO NOS VAMOS A REIR DE UDS VIENDOLOS CAGAR SANGRE MERCENARIOS Quien dijo que era el final? Ustedes panqueques de Clarin!!! Estos se lo dan vuelta... van a ver.. yo 🗳 VotoNos!!! 🇦🇷💙🖐🏼 Hay elecciones todavía, final de que? Cómo nos vamos a reir si gana el kirchnerismo y cierran Clarín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dólar blue impulsó el 'puré' y aumentó la presión sobre el oficialEl paralelo retrocedió a $ 65,50 de los $ 67,75 que tocó ayer. Fue porque aumentaron las  compras en el mercado blanco para vender en el paralelo y hacerse de la diferencia, en momentos en que la brecha supera el 10%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IDEA y el rol de los medios | El debate sobre el papel de la prensa|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7J... Y La Nazión?!!! Un sólo medio periodístico: PÁGINA 12, el resto MEDIOS DE PRESIÓN y PROPAGANDA de los INTERESES ECONÓMICOS!!! GRANDE 6,7,8!!!! GRANDE NORA VEIRAS!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arrancó el supersábado en el Parlamento británico y se acerca una definición por el BrexitBoris Johnson intenta anular una enmienda que pide extender los plazos para salir de Europa. No se sesionaba un sábado desde la guerra de Malvinas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Subtes: medidas de fuerza entre el lunes y el miércoles | Protesta gremial por el asbestoLos trabajadores del subte liberarán molinetes en las estaciones el lunes y martes próximo, y el miércoles efectuarán un paro de dos horas en las líneas B y D, de 5:30 a 7:30. Las medidas anunciadas este viernes por la Asociación Gremial de Trabajadore...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »