El show de Toto Wolff, en la última vuelta que definió la Fórmula 1: ¿tuvo responsabilidad en la derrota de Hamilton?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director deportivo de Mercedes se cruzó con el comisario de la carrera, Michael Masi, pero su furia escondía un error propio que influyó en la definición del Mundial.

La FIA contestó que, si bien Verstappen"se movió durante un período muy corto de tiempo, ligeramente por delante", estaba detrás de Hamilton cuando terminó el período de Safety Car.

La otra, que según el reglamento"a cualquier auto al que se le haya sacado una vuelta le será pedido pasar a los autos líderes y al safety car", pero la FIA solo envío esa orden a los coches que estaban entre el británico y el neerlandés, no a los que iban detrás., acción que confirmó la consagración de Verstappen y alimentó aún más la bronca de Mercedes.

Nacido en Viena hace 49 años, se subió por primera vez a un auto de carreras a los 17; inició su carrera deportiva a principios de los 90 en laaustríaca y hasta ganó las 24 horas de Nürburgring de su categoría en 1994. Pero tres años después, dejó las pistas para enfocarse en sus estudios universitarios de economía y negocios.

Su sueño de llegar a la Fórmula 1 se hizo realidad en 2009, cuando compró el 15 por ciento del paquete accionario de, uno de los equipos más emblemáticos de la categoría, que lo nombró director ejecutivo solo tres años después. Y en 2013, decidió apostar por un nuevo proyecto,La escudería alemana había regresado a la categoría reina hacía tres años y no vivía un buen momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras superar un cáncer, Lucio “El Indio” Rojas se presentó en el teatro El NacionalEn el verano tiene un raid de varios festivales por todo el país; “me siento completamente sano”, sostuvo en diálogo con LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fórmula 1, en vivo: ver online y todo sobre el duelo Verstappen vs. HamiltonSeguí la cobertura vuelta a vuelta en LA NACION: se define la temporada 2021 con un apasionante final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Max Verstappen, el campeón predestinado a la velocidad en la Fórmula 1La historia personal y deportiva del nuevo monarca de la máxima categoría; se quedó con un duelo apasionante de 22 capítulos que realzó el espectáculo de la temporada del Gran Circo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1: ganó el título en la última vueltaEl holandés se consagró al imponerse sobre el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de Abu Dhabi. Para mí el campeón es y será Hamilton, es mejor que todos. Y de verdad no querían que un negro gane más de lo que ganó. No querían que sea el más grande de todos los tiempos ! Para mí lo es! ❤️😘🏆🍾🇦🇷👍 Esta carrera fue mejor 🤣 A max le regalaron la final. Obvio q no querían a Lewis pero ya fue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fórmula 1: la escudería de Hamilton elevó una protesta tras el título de VerstappenLa dramática definición del último Gran Premio dejó mucha tela para cortar, y ahora Mercedes emitió una queja por supuestas irregularidades en la maniobra final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sueño de la vacuna que bloquea el ingreso del Covid-19, comienza por la narizLos investigadores afirman que a diferencia la inyección intramuscular, el inmunizante actuaría así de forma directa sobre la puerta de ingreso del virus al cuerpo Con un poquito de Vickporu... cada 12 ha Estás vacunado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »