El Senado Sancionará La Emergencia Alimentaria El Próximo Miércoles - La Nacıon

El Senado Sancionará La Emergencia Alimentaria El Próximo Miércoles - La Nacıon

El Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércoles

El Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércoles

13/09/2019 01:54:00 a.m.

El Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércoles

El Senado sancionará la emergencia alimentaria el próximo miércoles - LA NACION

casi por unanimidad.La iniciativa será debatida cómo único tema en una sesión especial en la que algunos sectores del peronismo que responden a los gobernadores y a la conducción de Alberto Fernández pretendían que fuera lo más breve y tranquila posible.

Hallaron restos de un perezoso gigante en Corrientes | Tendría entre 30.000 y 50.000 años de antigüedad ¿Cuál fue el primer vinilo que compró Alberto Fernández? | Clasificó a la música nacional que sonaba en su adolescencia en complaciente y progresiva Delincuentes robaron 70 computadoras de una escuela de Quilmes - TN.com.ar

"La idea es sacarlo (al proyecto) lo más rápido posible, sin hacer olas", le dijo aLA NACIÓNun senador del Bloque Justicialista, que conduce Carlos Caserio (Córdoba), y que está alineado con el candidato presidencial del Frente de Todos.

Tal como ocurrió en la Cámara baja, el oficialismo mostró su total disposición para facilitar el debate de la iniciativa. Esto se tradujo en una serie de contactos telefónicos entre el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Pro-Capital), y Caserio que terminaron en un rápido acuerdo para convocar a sesión especial para el miércoles próximo, a las 14.

"Lo ideal sería tratarlo el miércoles para sancionarlo lo antes posible;hay que sacar a la gente de la calle", fue la rápida respuesta de Caserio ante la consulta del oficialismo.De hecho, y ante la ausencia de legisladores peronistas en el palacio legislativo, la sesión fue pedida por el oficialismo, Además de Pinedo, firmaron la misiva elevada a la vicepresidenta Gabriela Michetti los senadores Inés Brizuela y Doria (La Rioja), Humberto Schiavoni (Misiones), Esteban Bullrich (Buenos Aires), Claudio Poggi (San Luis) y Pedro Braillard Poccard (Corrientes).

El kirchnerismo, a través de su jefe de bloque, Marcelo Fuentes (FPV-Neuquén), también dio su visto bueno a la realización de la sesión y también habría dado su visto bueno a que la misma se realice sin dejar espacio a polémicas y debates encendidos.

La sesión sacará al Senado del letargo en el que se encuentra desde el pasado 17 de julio, fecha de su última sesión.En el peronismo reconocían ayer que la jugada impulsada por la oposición en la Cámara de Diputados obligó al bloque a cambiar sus planes. Hasta la semana pasada, la directiva de Fernández al grupo comandado por Caserio era mantener cerrado el recinto para evitar cualquier tipo de tensión que pudiera complicar aún más una crisis ya de por sí grave.

"La idea era no a hacer olas, pero la dinámica del reclamo de los movimientos sociales nos cambió los planes", dijo un senador peronista.Al tratarse de una sesión especial, en el recinto sólo podrá discutirse el proyecto para la cual fue convocada y encapsular así la discusión a la emergencia alimentaria. No obstante, la dinámica definitiva de la reunión (cantidad de oradores, tiempo para hablar de cada legislador) terminará de definirse el mismo miércoles, en reunión de presidentes de bloque.

Coronavirus en la Argentina │ Desde que empezó la pandemia se perdieron 380 mil puestos de trabajo - TN.com.ar Lionel Messi donó 50 respiradores artificiales para hospitales de Rosario Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de tener un 'plan para controlar la Justicia' y 'arremeter' contra Mauricio Macri Leer más: LA NACION »

Tarico Fake News | 'Mirtha Legrand' se animó a una videollamada con referentes políticos - TN.com.ar

HUMOR | "La diva de los almuerzos" entrevistó a los principales líderes del oficialismo y la oposición.

Porque no se dejan de hablar pavadas y se ponen a decir la verdad que la nación está por caer de verdad está a un porciento de estar en la nada esas noticias no pasan. Ya cayó la bolsa argentina estamos sin fondos que más quieren hacer manga de experimentos.

Una tarde donde solo hubo ganadores, en el Pro-Am Copa LA NACIONUna tarde donde solo hubo ganadores, en el Pro-Am Copa LA NACION - LA NACION Cómo se nota que a ninguno de esos los toca la crisis...

El equipo de la B por el que hincha el Kun AgüeroEL EQUIPO DE LA B POR EL QUE HINCHA EL KUN AGÜERO 💪 El crack del Manchester City posó con la camiseta de un club del ascenso donde juega su hermano. Entrá y mirá. ➡️ riBer Independiente? pero el ya es hincha de un equipo de B, no era de In The Pendiente?

La Dolfina vs. La Dolfina, el cruce que se repite en el Abierto de Jockey ClubLa Dolfina vs. La Dolfina, el cruce que se repite en el Abierto de Jockey Club - LA NACION LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

Maradona y Ruggeri: el 'atraco' a la utilería y la reacción de Diego ante el VARMaradona y Ruggeri: el 'atraco' a la utilería de la selección y cómo sería la reacción de Diego ante el VAR - LA NACION Peronia y sus ídolos Dejen de darle prensa a este pobre tipo enfermo... háganle un favor si lo quieren... Da mucha lástima escuchar a Diego. No puede casi ni hablar, no se le entiende, de a ratos se traba. No era que estaba mejor de las adicciones? No se nota.

El Banco Central rechaza flexibilizar el cepo cambiario | Reunión con el sector inmobiliarioLa entidad pidió más información para seguir analizando el tema, pero dejó en claro que no quiere que los dólares salgan del sistema. Es para paliar el hambre solamente el asado que dio albertito,ven que Albertito cumple cristina dignifica? Ahora a joderse las inmobiliarias ya engordaron mucho con Macri

El Gobierno acepta que el FMI podría demorar el desembolso hasta después de las eleccionesLa Casa Rosada reconoce que el Fondo está mirando 'el contexto político' respecto los comicios generales. 'El desembolso puede o no ser en octubre' y la elección 'forma parte del escenario a contemplar', reconoció Andrés Ibarra. SI GANA LA MAFIA K, NO DESEMBOLSAN UN CENTAVO! Podrian? No hay desembolso para el gato