El Senado emitió dictamen para Bienes Personales: cuáles son los cambios que tendrá el impuesto

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El texto quedó en condiciones de ser tratado por el pleno del Senado en una sesión que podría ser convocada para el 29 de diciembre. Los detalles

La comisión de Presupuesto del Senado emitió hoy dictamen favorable al proyecto de ley que modifica el Impuesto a los Bienes Personales, aprobado ayer por la Cámara de Diputados, con lo que el texto quedó en condiciones de ser tratado en la sesión que sería convocada para el miércoles 29 de diciembre.

Por la oposición, el senador de JxC Martín Lousteau adelantó que el interbloque no acompañaría los cambios y presentaría un dictamen en minoría en desacuerdo con artículos a los que calificó como"una mala delegación de facultades", además de cuestionar la actualización de los montos en base al índice de precios al consumidor .

La queja se basa en que el cuerpo contará con una amplia mayoría oficialista, ya que contará con 9 integrantes sobre un total de 17, a los que se podría sumar a uno de sus habituales aliados, el representante de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, que también integra la comisión. los patrimonios que superan los $100 millones, que son alrededor de 15.000 personas según informó la cartera que dirige Martín Guzmán, pagarán 1,5%- ¿Qué pasará con los bienes en el exterior?se estableció una alícuota máxima de 2,25% para los bienes en el exterior.Primero el Gobiernoque naufragó la semana pasada en el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bienes Personales: los cambios que contempla el proyecto de ley que empieza a tratar el SenadoEste miércoles, la comisión de Presupuesto y Hacienda trata la iniciativa aprobada por la Cámara baja. El oficialismo busca llevarlo al recinto y sancionarlo antes de fin de año. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 2 Timoteo 3:16 Feliz Navidad! Mi Instagram: grodrigo_gimz CORRUPTOS LADRONES MANTENIDOS POR LOS QUE TRABAJAMOS TODA LA VIDA. GRAN DESGRACIA NACIONAL.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bienes Personales: el oficialismo apura su tratamiento en el SenadoEmitirá hoy dictamen de comisión; la oposición no apoyaría el tratamiento sobre tablas y la sesión se haría el 29 de diciembre A ver si ahora los senadores de JxC están en donde deben. Que para eso los votaron. Yo no porque no creo en estos farsantes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bienes personales: hubo dictamen en el Senado y el proyecto se tratará en el recinto el 29 de diciembreCon mayoría del oficialismo, la Comisión de Presupuesto y Hacienda aprobó el dictamen para tratar el proyecto que modifica el Impuesto a los Bienes Personales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bienes Personales: una por una cuáles fueron las modificaciones que prevé el nuevo proyectoEl Frente de Todos logró aprobar con modificaciones y devolver al Senado el proyecto referido a los cambios en el impuesto sobre Bienes Personales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes PersonalesDiputados de la oposición buscarán debatir mañana el aumento del mínimo no imponible de Bienes Personales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bienes Personales: las cuatro claves para entender el impuesto que se debate hoy DiputadosEl piso del gravamen sobre el patrimonio se elevaría de $2 millones a $6 millones luego de haber permanecido estable por dos años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »