El Senado analiza proyectos sobre biocombustibles y las petroleras piden debatir

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado analiza proyectos sobre biocombustibles y las petroleras piden debatir

La comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado comenzará este jueves a analizar tres proyectos que proponen la prórroga del régimen de promoción de los biocombustibles, ante lo cual las petroleras pidieron a los legisladores ser parte del debate.

El sector de biocombustibles viene reclamando al Gobierno nacional la prórroga de la norma que durante 15 años permitió el desarrollo de esa industria a partir de un conjunto de beneficios impositivos, la regulación de precios del Estado y el corte obligatorio de naftas y gasoil. "La existencia de diversos proyectos en análisis, hacen imperativa la necesidad de que se tomen en cuenta las consideraciones de la totalidad de las sectores, que por la magnitud de sus inversiones y actividad en todas las regiones del país, tienen un papel fundamental", expresó una de las notas firmadas por el presidente de la Cade, Adrián Péres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno negocia con cinco laboratorios la provisión de la vacuna contra el coronavirus💉 El ministro de Salud adelantó días atrás que la vacuna podría estar disponible de manera masiva en el país en marzo próximo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para el presidente de la Cámara de la Construcción, el acuerdo con Guzmán es 'histórico'Vía reperfilar 🎞 | Crisis habitacional Tras el encuentro con ministros, empresarios y sindicalistas se desarrollo un proyecto de ley para dinamizar el sector con nuevos créditos hipotecarios y la posibilidad de un nuevo blanqueo de capitales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Senado: proyectos para promover la perspectiva de género en empresas | La pandemia acentuó las desigualdadesLa Comisión de la Banca de la Mujer de la Cámara alta debatió cuatro iniciativas de diferentes bloques.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así quedó el campo de El Foyel tras el desalojo de los mapuchesLos ocupantes permanecieron cinco días en las tierras de los Soriani. “Fue angustiante”, expresaron los propietarios a TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador del campeón con Covid-19 que se perderá el partido ante el Atlético🇩🇪🦠👎 Serge Gnabry, delantero de Bayern Munich, dio positivo de coronavirus y no estará contra el equipo del Cholo Simeone.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 22 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. Blue/ ilegal El dolar blue es ilegal y existe porque existen ustedes, que también son ilegales y como entre ilegales se entienden siguen dando manija con una divisa que NO EXISTIRÍA si no fuera por ustedes y su maldita especulación. DOLAR BLUE FAKE. Saben dónde consigo marihuana y a cuánto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »