El selecto grupo al que entró Alexis Sánchez con su llegada a Francia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱🔝⚽️ El selecto grupo al que entró Alexis Sánchez con su llegada a Francia

, que tuvieron que arreglar la salida del jugador del club. El jugador perdió lugar dentro del plantel y Simone Inzaghi no lo iba a tener en cuenta para la temporada entrante.y seguir en busca de fichajes antes del cierre del mercado de pases. Por eso, le propusieron una indemnización de más de cinco millones de euros para compensar una posible baja de contrato con otro club y el chileno la rechazó, consiguiendo que escale hasta siete millones de euros.

. Su llegada a Francia, donde estará hasta 2024, causó un importante revuelo y los hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto.Este miércoles, superada la revisión médica, Alexis Sánchez comparte un selecto grupo junto a Juan Pablo Sorín, Gabriel Heinze, Ángel Di Maria, Philippe Coutinho, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Eduardo Vargas. ¿De qué se trata? El chileno, ex Inter de Milan, Barcelona, Arsenal y Manchester United, es de lo pocos futbolista sudamericanos que pasaron por 4 ligas del Big 5.Alexis Sánchez y Marcos Rojo, juntos en el United.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El grupo del fracaso, en el que esta Messi hace muchos años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día del Niño 2022: lanzan rebajas de hasta el 40% en jugueterías, ¿cuándo y cómo aprovecharlas?También habrá fuertes descuentos y cuotas sin interés en ropa, bicicletas y tecnología. Tarjeta por tarjeta, las mejores promociones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficial: Alexis Sánchez es refuerzo del Marsella🇨🇱⚪️🔵🇫🇷 El delantero chileno Alexis Sánchez, que llega libre desde el Inter, firmará contrato con el Olympique francés hasta 2024.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el tremendo gol de Brandon Cortés en el partido de reserva entre Boca y RacingEl delantero Xeneize marcó el segundo gol del encuentro con un tiro libre perfecto. Fa que importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »