El seleccionado argentino Sub 15 vapuleó a Chile en el Sudamericano de Paraguay - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Selección Argentina Sub 15 aplastó a Chile en la segunda fecha del Sudamericano disputado en Paraguay

El seleccionado argentino Sub 15 goleó 6-0 a Chile por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de fútbol de Paraguay. Los goles fueron convertidos por Valentín Barco, Luka Romero, Santiago Castro y Axel Encinas, en un encuentro que duró dos tiempos de 40 minutos.

El duelo fue disputado en el estadio del club Sol de América, en Asunción. El conjunto chileno terminó con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Romero a los 11 minutos del complemento. ¿Cómo formó? Santiago Torres; Leandro Giménez, Tomás Kummer, Federico Sosa, Valentín Barco; Fernando Álvarez, Mateo Seoane, Luka Romero; Agustín Rodríguez, Misael Jaime y Santiago Castro.

El próximo enfrentamiento para defender el título obtenido por el equipo dirigido por Diego Placente en 2017 será el jueves a las 18 ante Uruguay, por la tercera fecha .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogado de la sobrina de Alperovich pide 15 años de cárcel para el ex gobernadorRicardo Santoro explicó que la denuncia se hizo en Buenos Aires y Tucumán porque los hechos difundidos el viernes sucedieron en ambos distritos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El Gonzo ' y el recuerdo de Los Twist: 'No estábamos preparados para el éxito 'Gonzo Palacios, el saxofonista de los 80: 'Con Los Twist no estábamos preparados para el éxito ' - LA NACION Ut
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paridad extrema en el ballottage uruguayo | El escrutinio definitivo podría conocerse recién el viernesPOR PENALES Dmartinez_uy del Frente Amplio logró una fuerte remontada en el ballottage y quedó a solo 1,2 punto del candidato blanco LuisLacallePou. El resultado oficial de la elección recién se conocerá el jueves o viernes | Por lopezsanmiguel Dmartinez_uy LuisLacallePou lopezsanmiguel Por penales? o define el Var que utiliza LaOEAesGolpista si no gana la Derecha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Uruguay: paridad extrema en el ballottage | El escrutinio definitivo podría conocerse recién el viernesCon más de 2,4 millones de votos contados, la diferencia era de apenas 30 mil votos a favor de Lacalle Pou. Daniel Martínez dijo que 'hay que esperar'. Perdón, pero con cual quinela de la mañana, o de la noche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lacunza presentó el balance de gestión económica: qué dijo sobre el 2020El ministro de Hacienda de Mauricio Macri admitió la fuerte recesión que afectó a gran parte de los cuatro años del actual gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI saca a otro que fracasó | Roberto Cardarelli ya no será el interlocutor con ArgentinaNo sólo en la Argentina habrá transición. El Fondo Monetario confirmó este lunes el cambio de interlocutor con el país en la previa de una segura rediscusión del acuerdo Stand-By con el próximo gobierno. El FMI reemplazó a Caldarelli con Luis Cubeddu, ... Es tal la falta de moralidad de este organismo, conocido com FMI destructor de la humanidad, que será sanador para el planeta que desaparezca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »