El secretario del Tesoro de EE.UU.: fase 2 del acuerdo con China no eliminará todos los aranceles

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Podríamos lograr remover algunos aranceles. Podemos hacerlo mientras vayamos avanzando', añadió Steven Mnuchin. También advirtió que Italia y Reino Unido podrían sufrir aranceles si deciden imponer impuestos digitales a grandes empresas  tecnológicas.

La Fase 2 del acuerdo comercial con China no necesariamente será una solución automática que removerá todos los aranceles impuestos, dijo el secretario de Estado estadounidense, Steven Mnuchin, en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

"Podríamos lograr la segunda fase y remover algunos aranceles. Podemos hacerlo mientras vayamos avanzando", añadió. Mnuchin también advirtió que Italia y Reino Unido podrían sufrir aranceles de Estados Unidos si deciden imponer impuestos digitales a grandes empresas de tecnología como Alphabet Inc y Facebook Inc, indicó el diario.

Mirá también Protestas en Francia: París vuelve a la normalidad después de 46 días de huelga El gremio que nuclea a la mayoría de los empleados del metro retomó sus actividades tras el paro histórico que vive la capital francesa desde el 5 de diciembre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar no arranca en una rueda que sería calma porque es feriado en EE.UU.La falta de operaciones en el mercado estadounidense achica todavía más una rueda muy reducida ya por el cepo cambiario. De todas formas, en la versión ilegal, se percibía una baja: el blue se ofrecía a $ 77.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El S&P Merval abrió al alza en un día que se prevén pocos negocios por el feriado en EE.UU.El referencial bursátil de la Bolsa local crecía un 1% tras los primeros negocios del día.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Comienza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense: repartirán 124.100 tarjetas AlimentarEl ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pondrá en marcha este lunes en La Matanza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense, con la distribución de la tarjeta Alimentar en siete municipios. Y darles trabajo no, no? Y si hay que ser solidarios con la negrada que no sabe votar otra kosa que mierda k De la Macrisis pasamos a la Albercrisis, más de lo mismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El BCRA posterga hasta el 28 de febrero el retiro de los billetes de $ 5En respuesta al pedido de varios actores, el Directorio de la entidad extenderá un mes la vigencia de los billetes de esa denominación. La fecha original de su salida era el próximo 31 de enero.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el OpenAbel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El principe Harry rompió el silencio[Actualidad] Luego de abandonar la realeza, el Principe Harry habló por primera vez 👇 ¡Mirá!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »