El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, se contagió coronavirus | Es el segundo funcionario nacional con covid-19

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, se contagió coronavirus

El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, se contagió coronavirus."Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes", destacó Gill a través de su cuenta de Twitter tras conocer el resultado positivo del hisopado que se realizó en las últimas horas. El funcionario indicó que está asintomático y aislado en la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo con el protocolo.

"Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para Covid-19", aseguró el funcionario de la cartera que conduce Gabriel Katopodis, confirmando el contagio del virus.

"Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", aseguró Gill y agregó que"desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trankilo va a recibir plasma Es un privilegiado

QEPD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El BCRA garantiza el abastecimiento de billetes para el pr�ximo fin de semana largoBancoCentral_AR Salen euros?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ex�rbitro y socio de El Porvenir denuncia al presidente por contagios en el clubRub�n Pascualino, ex�rbitro de AFA, responsabiliz� al presidente del club de Gerli, Enrique Merelas, por los cuatro contagios de Covid-19 que se dieron entre juveniles de la instituci�n que hoy milita en Primera C.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El antecedente de Ocampos en el arcoEl Monaco, ex club del argentino, subió un video donde se ve al actual delantero del Sevilla atajando en un entrenamiento. El ex River fue héroe ante el Eibar en su rol de improvisado arquero. Mirá. Gran descubrimiento del Coordinador de San Lorenzo Kuyumchoglu , leí que se lo hizo comprar a River en 8va .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sanguinetti, sobre Osvaldo: “No vengo a ser el papá ni el vigilante de nadie” - TyC SportsEl entrenador de Banfield habló sobre el delantero, contó qué charlaron y se refirió a todo lo que puede generarse más allá del fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Moratoria para todos: qué dice el proyecto de ley que tratará el CongresoLa iniciativa acaba de ser presentada en la Cámara de Diputados y sería debatida en los próximos días. Exclusivo, el texto oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El macabro revoleo de cadáveres entre el Gobierno y CambiemosOPINIÓN: El crimen de Fabián Gutiérrez abrió el fuego. Los dirigentes más duros de la oposición se apuraron a echar sombras sobre el brutal asesinato. Y Alberto Fernández se expuso en la respuesta. Por Eduardo Van Der Kooy. Sembrar dudas es canallesco. aquí se han revoleado bolsos con guita, enfermos con covid y ahora muertos ...es la política que se sorprenden....... Revoleo de cadaveres ? Y Van Der Koy no le supo contestar , que es una verguenza que un presidente de la nacion hable de semejante forma.Los cadaveres no los invento la oposicion.Los cadaveres son muertos durante los gobiernos k.Casualmente testigos de corrupcion k..!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »