El Secretario de Hacienda afirm� que no debe aumentar el precio de la leche

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

El secretario de Hacienda aseguró en el Congreso Nacional que 'no se debe producir un incremento del precio de la leche'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Raúl Rigo consideró que la iniciativa propone bajar del 21,5% al 10,5% del IVA en las leches con adictivos y unificar el impuesto en todas las presentaciones de ese producto.

Al exponer en la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados sobre la ampliación del presupuesto, Rigo dijo que la medida tomada por el decreto en agosto, luego de las elecciones primarias, "no logró el objetivo planteado" de reducir los precios. Ante una consulta del diputado radical Luis Pastori, Rigo dijo que el gobierno "no comparte que con esta medida se vaya a producir un incremento en el precio de leche" y explicó que lo que se busca es " perfeccionar una medida que se tomó en forma apresurada ".

Rigo, finalmente, dijo que la medida plantea "dificultades técnicas en especial en el último tramo de la comercialización donde se le acumula crédito fiscal y ahora podrá utilizar con ésta medida ese crédito".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja dale contate otro chiste.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El momento incómodo que pasó el Pollo Sobrero con un pasajero en el tren SarmientoUn hombre se quejó por el servicio y descolocó al ferroviario mientras hacía un recorrido para explicar los mecanismos de higiene por el coronavirus. Chicken, andá a militar la leche con IVA! Hace 30 años que tienen menos trabajadores por algún motivo ... y los que están te atienden a reglamento. Como todo en este país de cuarta Menos mal que hablo Vivíana,porque no se sabía quien es quien...mira que tener un mamarracho de esos que represente un sindicato🤦‍♂️...así esta el país también
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El intendente de Florencio Varela está aislado: su secretario de Gobierno se contagió de coronavirusLo confirmó el propio intendente, Andrés Watson, quien aseguró que no presenta síntomas y seguirá trabajando de manera remota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maxi Velazco, el ex River que tuvo coronavirus: 'Un sábado fui al súper, el miércoles me resfrié y el viernes perdí el olfato y el gusto''Los primeros días estuvimos muy preocupados, le cuenta el arquero a Clarín desde Chile, donde ataja en la B para Cobreloa. Dice que ya quiere jugar. El campeonato se retomará a mediados de agosto. Su historia. Un héroe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 'milagro' de los médicos del ghetto de Varsovia contra el tifus durante la ocupación naziGracias a las medidas higiénicas y a la distancia social pudieron curvar la expansión de la enfermedad, un resultado que provocó incredulidad en muchos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Provincia insta a Ciudad a seguir una estrategia en común contra el virus en el AMBAMientras desde el larretismo afirman que 'no hay una justificación' para endurecer otra vez el aislamiento, cerca de Kicillof remarcan que sería 'un error' apelar a un aislamiento diferenciado a esta altura estos dos ya son lo mismo...a buscar opciones para el 2023...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hot Sale: el primer día cerró con crecimiento en visitas y el foco puesto en tecnologíaLa CACE compartió el descuento promedio general del evento que se desarrolla hasta el miércoles. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%). Desde la entidad informaron que la categoría de mayor venta fue Tecnología. Una mentira!!! Remarcaron todos los precios están más caros que hace una semana como nos toman el pelo!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »