El saludo de Mirko a Marley por su cumpleaños

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] Feliz cumpleaños marley🎂 Descubrí la divertida celebración que organizó Mirko 👇

Según fuentes, el triciclo tiene un precio de","airingDate":null,"publicationDate":"2020-06-01T12:04:49","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-06-01T09:29:52","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

en San Martín De Los Andes en diciembre del año pasado, donde celebró el nacimiento de su bebé en Febrero.“Lo pelamos con Jakob y nos quedó larguito en algunas partes”Instalada en su casa de Buenos Aires, Zaira Nara habló de cómo vive la maternidad en el aislamiento social obligatorio., reveló la hermana de Wanda, que asegura que lo que más sufre es no poder ver a su familia y amigas.

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-05-31T17:20:24","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":227.595,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":227.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marley Feliz cumple Ale que dios te bendiga x muchos años más tkm😘

marley Feliz cumple marley_ok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cononavirus en la Ciudad: los 3 barrios donde más subió el contagio📝😷 El Ministerio de Salud de la Ciudad detalló la situación barrio por barrio por los contagios de coronavirus Covid-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El aumento de los contagios amenaza poner en jaque al sistema de salud en el AMBAA pesar de la preparación de camas y la compra de respiradores, si el ritmo de contagios se acentúa puede colapsar la atención sanitaria en pocas semanas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Perros salvajes en el Borda | El abandono del neuropsiquiátrico porteñoLa muerte de un interno por el ataque de una jauría desnuda la trama de desidia y desinterés del Gobierno de la Ciudad. No desmiento para nada esta nota.. pero si ampliamos un poco? Ya es mucho todo lo malo pasa en el lugar más rico de argentina. No me quiero imaginar lo que será lo demás. Pierden seriedad al solo mirar Caba. Salvo que sean diario zonal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »