El rugbier que casi pierde la vida luego de una infidelidad

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

🇦🇺 En un confuso episodio, un rugbier australiano casi pierde la vida luego de encontrar a su pareja teniendo sexo con un compañero

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El jugador de rugby australiano vestía los colores de los Canterbury-Bankstown Bulldogs y era una de las figuras de la liga local,

pero casi pierde la vida por un incidente luego de encontrar a su ahora ex pareja, Kara Childerhouse, siéndole infiel con su antiguo compañero de equipo, Adam Elliott.Lichaa, que fue denunciado por su ex novia por violencia doméstica , se presentó este viernes ante los tribunales y dio su versión de lo ocurrido.

Allí contó lo vivido aquella noche, cuando descubrió a Childerhouse teniendo sexo con Elliott en el patio trasero de su casa.ENCONTRÓ A SU PAREJA SIÉNDOLE INFIEL Y CASI PIERDE LA VIDA​fue lo dicho por el jugador de cara a la Justicia, según informó el New York Post.

Lichaa entró furioso al interior de la propiedad y golpeó la ventana de vidrio de la puerta principal, lo que le produjo un profundo corte en su brazo.Su padre, Joe, explicó al tribunal que temía por la salud de su hijo, debido a que pensó que podía morirse desangrado en ese momento, aunque se repuso luego de ser llevado a un hospital y ser intervenido quirúrgicamente por el personal médico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se salvó que el 'amigo' hiciera la gran Larreta

Muy confundido no estaba xq se estaba garchando a la mujer del compañero 🤷🤷 sabía bien uien era!!

Encima de guampudo 🤟🏻🤟🏻 casi muere jajaja 😂😂😂

T

Juega Cornelio Saavedra🤘🤘🤘🤘🤘de la muerte y las guampas nadie se salva 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂😂😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Caballero', el desconocido que apareció ahogado en el mar hace 30 añosEl hombre estaba vestido elegantemente y fue hallado flotando frente a la costa del archipiélago alemán de Heligoland en 1994. No se sabe quién es. Se olvidaron de hacer la nota hace 30 años?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Polémica en el VAR: ni penal ni tarjeta por un golpe a Borja en el áreaEl colombiano de River fue impactado por Barreto y Rapallini fue a verla pero terminó dando tiro de esquina. Mirá. Penal. Pero los arbitros no tienen huevos... Que el triunfo no tape el robo de estos hijos de put a El choreo de cada finde … renunciafede
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La semana de definiciones para el Barcelona en el mercado de pases - TyC SportsLaLiga Semana de definiciones para Barcelona en el mercado de pases El club azulgrana tiene bajas y altas que definir. A la espera de Marcos Alonso y de saber qué pasa con algunos de los jugadores que ya tiene en el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Victoria Ocampo y Albert Camus; secretos de una visita con el peronismo en el medioLa admiración mutua los reunió en Buenos Aires, pero el asedio del gobierno al escritor condicionó su estadía, y se refugió junto a su amiga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas - Wallabies, en Mendoza: el rugby y el vino, un maridaje como motor del turismoLa capital de la provincia fue eje de una serie de actividades que tuvieron al gran partido del sábado como imán de atracción De ganar ni hablar no? Fuerza y adelante PUMAS .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »