El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia

Sacha Casañas. Viajó con la idea de plasmar sus dos pasiones: jugar profesionalmente al rugby y realizar las prácticas para avanzar en su carrera como médico. Terminó alistándose como voluntario para hacerle frente a la crisis sanitaria que atraviesa ese país ante la propagación de la pandemia. Después de varios días de espera y ansiedad, el miércoles comenzó a prestar servicios en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

España es el país con más víctimas per capita causadas por la Covid-19 y el segundo con más víctimas en total . Casañas llegó allí por segunda vez en agosto para jugar profesionalmente en el VRAC de la primera división y, habiendo completado la carrera de medicina en la UBA, también con la intención de hacer la residencia en traumatología. El destino le tenía deparado un desafío mayor.

Cuando se desató la pandemia, Casañas no dudó en anotarse como voluntario. Lo aceptaron enseguida, aunque tardaron en llamarlo a ejercer."Estaba muy ansioso. A cada rato revisaba el mail a ver si me llamaban. Era desesperante estar todo el día encerrado leyendo: el protocolo, las noticias. Mi mujer no me soportaba más. Cuando me contestaron me emocioné un montón", cuenta Sacha, de 26 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Limpien lo más que puedan la imagen de los rugbiers Así? No tanto

Al fin uno con cabeza, no como los otros inútiles inoperantes, que mejor no nombrarlos.

doctorpi6

Espero que el Covid-19 no le mache la camisa con vino

Se recibe (gratis) en la UBA, y a poner en práctica lo aprendido en España.

Hay alguno de estos que sea voluntario acá, en su país?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 3 de abrilCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chechenia, la primera región rusa en imponer el toque de queda por el coronavirus'No podemos vencer al virus con semimedidas. Tenemos que romper la cadena de los contagios', señaló el presidente de la república. Los rusos no tienen tantos casos porque toman vodka , o sea que toman puro alcohol , es lo mismo en la Argentina los que toman vino en caja , nunca se enferman . Igual está enfermedad es importada por gente que tiene para soportar la cuarentena, nos trajeron un problemon.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: David Bisbal, el cantante que le pone el cuerpo a la pandemia - TN.com.arEn una entrevista con Meta Data, en la tarde de TN, el artista de Almería habló de su nueva canción, de la versión de 'Resistiré', de su participación en 'Unidos por Argentina' y de los días difíciles que vive su país. \n El coronavirus no lo quiere ni escuchar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el nuevo video viral sobre la cuarentena con el hit de Los PalmerasUn cordobés hizo un video que ya es viral con la canción 'Soy Sabalero' de Los Palmeras. Convengamos que es muy superior a la versión argenta de imagine
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Mercosur aprob� la creaci�n de un fondo de emergencia para combatir el coronavirusSe trata de un aporte de US$ 16 millones al proyecto “Investigaci�n, Educaci�n y Biotecnolog�a aplicadas a la Salud'. buenísimo !!!! fernandocarnota No paran de inventar métodos para robar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus | El artista que combate el desastre con espíritu - TN.com.arPor Siddhartha Mitter | El puertorriqueño Daniel Lind-Ramos asegura que hay que buscar lo que "se tiene a mano" para hacer arte, mucho más durante una cuarentena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »