El romántico mensaje de Roberto García Moritán a Pampita

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 El empresario gastronómico posteó una foto junto a pampitaoficial luego de un intenso día de trabajo

García Moritán está realizando un intenso trabajo solidario con su fundación para ayudar a las personas en situación de calle o vulnerabilidad durante la pandemia.

A la vez, sigue manteniendo su restaurant con modo delivery, por lo que luego de un día de trabajo, se refugia en el amor de su familia ensamblada con Carolina.para cuidar su fuente laboral y la de los empleados del programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Micaela García: realizan ollas populares en todo el país para recordarla - TN.com.arLa joven fue violada y asesinada en 2017 en Gualeguay. La ley que lleva su nombre para prevenir la violencia de género ya fue implementada en los 135 municipios bonaerenses. Fue perverso lo que hicieron con esta chica,utilizar su violacion y muerte para llevar adelante una agenda politica mediante la nefasta ley que lleva su nombre DiputadosAR SenadoArgentina No, es por que se esta cagando de hambre la hente No, hacen ollas populares xq no saben que hacer con la economía y la gente está cada vez peor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gol de Paolo Guerrero que le dio el triunfo a Inter - ESPN VideoCon un tanto del delantero peruano, el equipo de Porto Alegre venció a Coritiba en el regreso del Brasileirao. Despertó el depredador de los goles. 🙌
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El aumento de las naftas está decidido pero desató una interna en el GobiernoEl cristinismo no quiere pagar el costo político del ajuste, aunque la vicepresidenta avaló el aumento. Guzmán dijo que 'hay que recuperar el valor estratégico de YPF porque está en una situación dramática'. No se olviden de subsidiarsela a los motochorros, recuerden que en las carceles tienen 90% de apoyo. chupate una verga clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de 'El Bicho', el piloto de caza que murió haciendo lo que más amabaA Gonzalo Fabián Britos Venturini (34), sus colegas lo llamaban 'el Messi de la Fuerza Aérea'. El miércoles, su A4 se precipitó a tierra y él llegó a eyectarse. Cómo fueron los últimos minutos del vuelo fatal. Y el Presidente q dijo.... Esas fotos se las robaron al periodista santiagoR24 quién ya les tiene preparada una demanda. Por qué no le pagaron por las fotos? Por qué, al menos no le dieron los créditos? Respeten el trabajo de otros y la propiedad intelectual! Forros 😠
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló el empresario que desató el escándalo judicial en Rosario: 'Pagué y ese fue mi error'Declaró como arrepentido y comprometió a dos fiscales, a quienes asegura les pagaba a cambio de protección.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano | Se complementa con el Plan Procrear 2020El proyecto busca vincular la política de suelo con el desarrollo territorial. Entre los beneficios a los que apunta, se destaca la posibilidad de ampliar la accesibilidad de las familias al suelo urbano en cada lugar del país. Los requisitos necesario... Es excelente todo esto, de verdad aplausos. Pero hay algo que deben tener en cuenta los funcionarios políticos, cuando el Estado compre tierra o terrenos para después lotearlos con los servicios, se los comprará a privados y éstos van a poner precios exorbitantes Lo que hay que buscar es la forma en que esos privados no quieran vender a precios por encima del mercado. Por eso el Plan tiene q apuntar a abaratar el loteo de terrenos privados y públicos ¿Se entiende?, con bjajas de impuestos y gastos que implica lotear Otra cosa importante sería que loteen tierras fiscales, públicas, que pertenezcan a los Estados nac, prov o municipal, o de cualquier otro organismo público. Ahí no tienen que comprar a un privado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »