El Rojo, cerca de cerrar a su primer refuerzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Independiente: cerca de cerrar a su primer refuerzo

alrededor de 100.000.000 de pesos por el 75% del pase del volante central, a quien además le ofrecieron un contrato de tres años de duración.

Entre amas instituciones ya hay acuerdo por el monto y lo único que falta para que se concrete la transferencia es que se terminen de arreglar las formas de pago, algo en lo que todas las partes consideran que no va a haber problemas. Si bien en un principio se analizó enviar a algún jugador del Rojo a préstamo comp parte de pago, eso finalmente no sucedería.

lleva 31 partidos disputados en Quilmes, de los que fue titular en 29, convirtió un gol y recibió siete amonestaciones. López ya mantuvo algunas conversaciones con el entrenador de Independiente, Leandro Stillitano,Mirá tambiénIván Marcone y Lucas Romero . De todas formas, el vínculo del Perro finaliza el 30 de junio de 2023 que viene y por sus pretensiones salariales hy lo dejarán partir en caso de que algún club ofrezca al menos 1.000.000 de dólares para evitar quedarse con las msnos vacías a mediados del año próximo.En tanto, Fernando Kuyumchoglu, quien había asumido como coordinador de Inferiores, no seguirá por un problema de salud y lo reemplazaría Hugo Ticalli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE ME IMPORTA DEUDAPENDIENTE CM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stillitano: su 'sueño', el mercado y el 'paladar' del RojoA pocos días de su debut en Independiente, el nuevo entrenador habló de todo. Mirá lo que dijo. Esperemos que no le queden sobres de Holan para llenar. Vinieron para cambiar todo,y no hay fondo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rojo, dónde vacaciona y la recuperación©️🔵🟡 Marcos Rojo, defensor central, capitán y símbolo de Boca, que todavía tiene para rato en la recuperación de la lesión, eligió la playa y el calor.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leandro Fernández no seguirá en Independiente👹🔴⚽️ Leandro Fernández, delantero de Independiente, tenía la posibilidad de renovar, pero tomó la decisión de irse otra vez en condición de libre. Tranqui que ahora mete una cartita gustavohlopez como le gusta la libertad a este 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Siguen las bajas en Independiente: quiénes son los cuatro que no continuarán - TyC SportsLeandro Stillitano ya trabaja en el armado del plantel, por lo que ya se comunicó con algunos futbolistas para notificarles que no serán tenidos en cuenta. Sus contratos están por finalizar, al igual que el de Leandro Fernández. Los 4 que no seguirán: la gloria, la victoria, los festejos y la alegría (habían renunciado hace banda igual)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué se pelearon Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois - TyC SportsPor qué se pelearon Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois Si bien los jugadores de la selección belga compartieron equipo en Chelsea y en las categorías juveniles del combinado nacional no se llevan bien y el problema viene de hace ocho años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kevin Spacey protagonizará su primera película tras las acusaciones de abuso | Cine | La Voz del InteriorEl actor, quien recibió tres nuevas denuncias este mes, tendrá un nuevo papel en cine.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »