El Rojo busca delanteros tras la negativa de Gigliotti

#Independiente busca goleadores ⚽️🔎

Independiente, Mercado

16/01/2022 03:39:00 a.m.

Independiente busca goleadores ⚽️🔎

Independiente busca incorporar dos goleadores: el que más seduce es Wanchope Ábila, pero está muy difícil. Por eso, el apuntado es Cauteruccio.

Mirá tambiénal goleador le resultó más seductora la propuesta del club uruguayo y además le ofreció un salario más alto en relación a lo que podían pagarle en Avellaneda.“No le podemos ofrecer la misma plata que ganaba en México”, había comentado el directivo Maldonado. Si bien tenían la expectativa de que bajase sus pretensiones en caso de que no le llegaran propuestas, el atacante tuvo algunas opciones sobre la mesa: también lo habían sondeado Ceará de Brasil y Colón de Santa Fe.

Leer más: Diario Olé »

Telam

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PAPA FRANCISCO Leer más >>

Si me necesitan yo puedo ir a jugar. Siempre juego con los amigos de mi viejo los Martes. Así que vengo con muchos minutos encima. Además me despachó con dos goles, mínimamente. Eso sí, River tiene prioridad. Pero el puesto está muy bien cubierto en el caso del más grande.

Independiente se quedó sin el capitán Silvio Romero pero seguirá el arquero SosaLa complicada situación económica del club había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas. Esa posibilidad finalmente se concretó este jueves. DIOS TE BENDIGA ,A VOS Y FLIA ,CAPI

Un golpe al corazón de Independiente: se va Silvio Romero, el goleador y capitánEn plena pretemporada, el entrenador Eduardo Domínguez se queda sin un símbolo del conjunto de Avellaneda; los detalles del pase a Fortaleza, que disputará la Copa Libertadores Un alivio, ma qué golpe.

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!

Guzmán y Feletti defendieron el programa Precios Cuidados ante el staff del FMISe reunieron con representantes del organismo y destacaron la continuidad del plan de control de precios como una herramienta válida para frenar la inflación; fue 24 horas después de conocerse que el índice de precios de 2021 fue de 50,9%, el segundo más alto de los últimos 30 años la Reaccion del Staff Dúo pardepe