El Rojo busca delanteros tras la negativa de Gigliotti

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente busca goleadores ⚽️🔎

, donde ayer fue anunciado como refuerzo y firmará contrato por un año, con opción a renovarlo por una temporada más.El Puma venía de quedar libre del León de México, donde fue dirigido por Ariel Holan. A pesar de la insistencia de la dirigencia del Rojo y de que Domínguez se contactó con él para intentar seducirlo,

La decisión de Gigliotti también obedece a otro factor que incidió a la hora de inclinar la balanza: siempre tuvo como prioridad jugar en el exterior por el factor económico y también porque considera que en Argentina hay mucha inseguridadSosa llegó a la Argentina y quiere seguir en el Rojo la dirigencia todavía no logró levantar las cinco inhibiciones por 1.150.000 dólares más intereses que le impiden al club incorporar.pero por ahora Boca quiere venderlo y el Rojo no dispone de fondos.la dirigencia irá a la carga por Martín Cauteruccio, a quien le queda un año de contrato en Aldosivi y tiene 35 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si me necesitan yo puedo ir a jugar. Siempre juego con los amigos de mi viejo los Martes. Así que vengo con muchos minutos encima. Además me despachó con dos goles, mínimamente. Eso sí, River tiene prioridad. Pero el puesto está muy bien cubierto en el caso del más grande.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente se quedó sin el capitán Silvio Romero pero seguirá el arquero SosaLa complicada situación económica del club había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas. Esa posibilidad finalmente se concretó este jueves. DIOS TE BENDIGA ,A VOS Y FLIA ,CAPI
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un golpe al corazón de Independiente: se va Silvio Romero, el goleador y capitánEn plena pretemporada, el entrenador Eduardo Domínguez se queda sin un símbolo del conjunto de Avellaneda; los detalles del pase a Fortaleza, que disputará la Copa Libertadores Un alivio, ma qué golpe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán y Feletti defendieron el programa Precios Cuidados ante el staff del FMISe reunieron con representantes del organismo y destacaron la continuidad del plan de control de precios como una herramienta válida para frenar la inflación; fue 24 horas después de conocerse que el índice de precios de 2021 fue de 50,9%, el segundo más alto de los últimos 30 años la Reaccion del Staff Dúo pardepe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »