El ringtone maradoniano de Zanetti

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

📲 El ringtone maradoniano de Zanetti

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Hoy vicepresidente en el club italiano, el histórico marcador de punta de la Selección argentina recordó al mejor futbolista de la historia con un video en YouTubeel ex Talleres y Banfield tenía en su celular retro un tono de llamada con el relato de Victor Hugo del famoso gol del sigloLa relación entre el lateral y Diego no fue fácil.

En 2010, cuando el entonces DT de la Selección lo dejó afuera de la convocatoria para el Mundial de Sudáfrica, se vivieron momentos tensos., recordó el dirigente del Inter de Milán. Sin embargo, reconoció que"Estábamos hablando de Maradona, el más grande de todos. Cuando llegó el Mundial fui el hincha número uno de Argentina"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en El Bolsón: el viento y el calor reavivaron el fuegoLas llamas ya destruyeron más de 8 mil hectáreas de bosque nativo y las condiciones climáticas provocaron un rebrote de puntos calientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Senado avaló el nuevo pacto fiscal | El bloque de Juntos por el Cambio votó divididoEl Senado aprobó el nuevo Consenso Fiscal firmado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores de 21 provincias. El texto impulsado por la bancada oficialista para respaldar el acuerdo rubricado el último 4 de diciembre cosechó 49 votos a favor ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEl martes se renovó la posibilidad de adquirir los u$s200 a través del home banking,por lo que el Banco Central puso la mira en las distintas cotizaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $80,79, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Otra pérdida para el fútbol: murió el verdugo de Francia en el Mundial 2002 - TyC SportsFalleció Papa Bouba Diop, el héroe de Senegal en el Mundial 2002 🇸🇳⚽ El exvolante, que quedó en la historia al marcar el gol del triunfo ante Francia en Corea-Japón, murió este domingo luego de “una enfermedad prolongada'. Tenía 42 años, Era el que bailaba en el corner? Me caía bien, siempre me acuerdo de eso. Paz en su tumba! El miércoles se fue D10s, hoy se fue Diop.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »