El rey que fue arrestado por plantar marihuana frente a la casa del presidente de Sudáfrica - #TFN

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rey que fue arrestado por plantar marihuana frente a la casa del presidente de Sudáfrica - TFN

El líder de la tribu Khoisan protagonizó un violento enfrentamiento con la policía de Sudáfrica que lo detuvo por cultivar marihuana frente a la casa del Presidente.

Los Khoisan son los primeros pobladores del país africano, y desde 2018 se encuentran acampando, en señal de protesta, frente al palacio presidencial para reclamar la oficialización de su lengua y la devolución de sus tierras. La “dagga”, como llaman originariamente al cannabis, es legal en Sudáfrica. Se permite el uso, tenencia y plantación, pero siempre en el ámbito privado y la policía puede confiscar plantas si sospecha que son para la venta.

El rey y tres miembros de la tribu ancestral fueron liberados horas después, acusados de tráfico, plantación y cultivo ilegal. Al salir en libertad le declararon “la guerra a la policía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Re peligrosa la marihuana uuuuh.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Sudáfrica o Reino Unido? La curva del Covid en Córdoba, el primer distrito del país en el que ómicron circulóEl pico de contagios fue de 16.500 en un día, casi un mes después de la aparición de los primeros casos; hay una leve reducción, pero no en internaciones ni en la positividad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013. Cara dura hdp 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 discurso como el pelotudo de fernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Casas particulares: 23.000 personas pueden pedir el subsidio por registrar el empleo domésticoUnas 53.800 empleadores de casas particulares dieron de alta a sus trabajadores ante la AFIP en los últimos dos meses en el Programa Registradas que subsidia hasta 50% del salario por seis meses. 🚽 Hablame de beneficiar a los ricos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open - TyC SportsTenis Caruso, el 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open El tenista italiano se metió en el cuadro tras la deportación del serbio. 'Estoy orgulloso de competir en uno de los torneos más importantes', dijo. Orgulloso de que pelotudo. La gente ahora van a mirar solo cuando juegue Nadal para ver cómo los van a putear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »