El rey de Holanda anunció que dejará de usar una carroza con representaciones racistas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El carruaje cuenta con representaciones de hombres negros arrodillados ante sus amos blancos. 'No podemos reescribir el pasado, debemos intentar aceptarlo juntos. Y ello se aplica igualmente al pasado colonial', justificó Guillermo Alejandro.

El carruaje cuenta con representaciones de hombres negros arrodillados ante sus amos blancos. "No podemos reescribir el pasado, debemos intentar aceptarlo juntos. Y ello se aplica igualmente al pasado colonial", justificó Guillermo Alejandro.El vehículo era utilizado para ceremonias como casamientos, bautismos y coronaciones.

ocupa un lugar importante de una exposición en Ámsterdam sobre el pasado colonial de Holanda, tras recibir una completa renovación. En cuanto a su uso, el rey estima que la sociedad neerlandesa no está"preparada" para volver a ver deambular por las calles a la carroza. Spurred on by the same unaccountable forces that have seized institutions across the European World, the midwit king of

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

uh, y yo que pensé que se iba a casar con una afrodescendente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rating: por qué Guillermo Lobo, El Pollo Álvarez y Guido Kaczka fueron los protagonistas del miércolesAdemás, MasterChef Celebrity fue el programa más visto del día, y la TV Pública desplazó a América y elnueve con Festival País Uno más falso que el otro !! GuilleLobo Capoo...! Levantando números siempre!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A poco de dejar el poder, el Gobierno de Chile adjudicó una polémica licitación de litioUna compañía local y una china ganaron la licitación para explotar 140.000 toneladas de litio, por lo que Chile recibirá 121 millones de dólares. Boric propone en su programa de Gobierno crear una empresa nacional del litio y convertir el mineral en un recurso estratégico. no me digan que usaron las mismas triquiñuelas que los peronchos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido - TyC SportsEl jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido AFCON2021 Se trata del arquero Mohamed Kamara. Fue por su gran actuación en el partido de su selección contra Argelia. un peruano premium
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »