El 'reto' de Riquelme a Agüero

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Imperdible! Riquelme le dejó un mensaje de voz a Agüero para saludarlo por su cumple y el Kun le pidió que no lo rete. 🎮 🤣

, su pareja, fue recabando con palabras hacia su novio con motivo de la fecha especial. Y él contó, en vivo, lo que le escribió Lionel Messi, su gran amigo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me hizo un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal...", bromeó a modo de prólogo.

"Es mucho eh, es mucho. Acá voy, prepárense: 'Feliz cumple, chaval, te quiero mucho'. Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto, si no me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más", continuó Agüero, siempre en vivo. Y bueno, Kun, otra vez tendrás un mensaje más extenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y SI TE LLAMA AMEAL KUN......PORQUE ROMAN YA TE LLAMO PAL CUMPLE....JA

Próximamente: Kun es hincha de boca desde chico, y aunque está muy agradecido con independiente, quiere jugar y retirarse en boca

Y si te llama roman kun? 😂

El Kun a Boca?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Kun Agüero cumple 32 años en cuarentena y le llegan saludos de todo el mundoEl Manchester City lo felicitó en las redes sociales de una manera especial. Independiente también se acordó y la FIFA se sumó al festejo virtual con un video que resume sus mejores momentos en la Selección. 32 años en cuarentena? Que aguante! Y que buen doble se consiguió, juega como si fuera el original. Cielos '32 años en cuarentena'!!!! Larga la cuarentena, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El jugador de Godoy Cruz que le gusta a Riquelme y lo tiene como ídoloBrunetta jugó en las Infantiles xeneizes, ahí se sacó una foto con 'el mejor de todos' y luego lo dejaron libre porque 'no tenía físico para el fútbol'. En el verano lo buscó River y ahora Boca, pero está cerca de Europa. ¿Y si lo llama Román? Lotrai
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Súper Boca que sueña Riquelme - TyC SportsRomán, encargado del armado del plantel del Xeneize, se ilusiona con sumar refuerzos de lujo al plantel. Algunos ya sonaron, otros tienen pasado en el club y otros dijeron que le gustaría vestir la azul y oro. Campuzano es el 5 de Boca Como les gusta vender humo de Boca... Mortal Román
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El regalo de Messi a Agüero: 'Pensé que te ibas a esmerar un poquito más'El delantero mostró el libro que le preparó su pareja Sofía, con saludos de todos sus seres queridos, y bromeó sobre el mensaje que le dedicó su amigo Leo: 'Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos'. Qué bueno, ¿y de tu hijo cuándo te ocupas o estás muy 'entretenido' con los jueguitos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje de la novia del Kun Agüero tras la polémica con Gianinna y Dalma MaradonaSofía Calzetti posteó la intimidad del cumpleaños del futbolista luego de que las hijas de Diego se quejaran porque no lo invitaron Benjamín. Que la sigan chupando!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »