El resultado de la autopsia a Nancy Videla y la indagatoria Damián Lezcano Mendoza, el detenido por el femicidio | Qué dice el informe de los forenses

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 92%

Qué dice el informe de los forenses sobre la autopsia de Nancy Videla

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y principal sospechoso del crimen, a quien se le imputa el delito de"homicidio simple".

Además de la identificar el cadáver, los forenses encargados de autopsia al cuerpo hallado durante la madrugada de este viernes determinaron cómo murió. Según el informe preliminar que le entregaron al juez Slupski,, aunque no fue eso la causa del deceso. La muerte se produjo por el traumatismo en su cráneo.llevaba de"cuatro a cinco días en proceso de putrefacción"Dentro del contrapiso del domicilio de la calle Bucarest 2531, el.

y también habrá más precisiones al respecto una vez que estén los resultados de los estudios complementarios.Slupski tiene previsto indagar a Lezcano antes del mediodía. El hombre de 70 años fue detenido tras el hallazgo del cadáver yLa indagatoria se hará de manera virtual, con el acusado desde su lugar de detención.

Lezcano Mendoza tiene antecedentes por un homicidio ocurrido en 2012. En el marco del hallazgo del cuerpo de Nancy, los investigadores comprobaron que su nombre figuraba en la base de datos de La Plata como acusado de homicidio simple desde el 14 de agosto de 2012, en una causa iniciada en el Departamento Judicial de La Matanza, Juzgado de Garantías Nº 2.

, con jurisdicción en el lugar donde fue encontrado el cadáver de la mujer que había desaparecido el viernes de la semana pasada.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero BudgeSe difundió un video en el que se ve a la Policia cavar un contrapiso construido para ocultar el cuerpo de Nancy Videla en un inquilinato de Ingeniero Budge. - Berni ¿Cómo resolvieron el caso? -Y, tarea de inteligencia, la dirección del viento, olfato y medimos los datos en la supercomputadora que tengo en la cabeza con el programa del Conicé “SuperBerni2021”. Y mientras esperábamos el resultado fuimos donde indicó un anónimo al 911
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza había sido condenado por 'homicidio simple' en La Matanza y terminó de cumplir su pena en el 2005. También lo liberó TUGO?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El acusado de matar a Nancy Videla estuvo preso por otro homicidio en 2002Damián Lezcano Mendoza, de nacionalidad paraguaya, se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy Videla. Y que hace suelto? Seguro que para ustedes es culpa de Macri... alasdelalma Por homicidio entró en el 2002 y salió en 2005? La vida no vale nada para la justicia. Que horror.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nancy Videla: el llamado al 911 que pone bajo sospecha a un remiseroEn una comunicación, una mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”. Cuidando el anonimato de un posible testigo... las organizaciones de todo tipo,sea colectivo de actrices,pañuelos verdes y toda esa porqueria de lacras,ninguna salio a decir nada en las redes y mas en esta,por el caso Lucio o Nancy,esta ultima siendo mujer,se dan cuenta que basuras son,solos les importa la politica y la plata Ustedes escucharon cuando la mujer pedía que fuera ANÓNIMO?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron un cuerpo en la casa del remisero: Nancy Videla habría sido asesinadaLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. Paren, ya lo confirman ? Gente muy jodida la paraguayada de mierda traicioneros y machistas. Que pague con carcel hasta su fin. Hacés una llamada anónima al 911, te aseguran que nadie va a enterarse y a las pocas horas salis por cadena nacional delatando a tu viejo!! bien por la poli!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remiseroLa vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes. cuando quieren , encuentran. Ahora, si tienen miedo de rozar el poder, todos calladitos. Jueces, fiscales, periodistas. Berni!!!!!!!! Sinvergüenza!! Daleee... LA PISTA fue el llamado. Boludeces no. Este hombre tiene que conducir telenoche.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »