El repudio a la persecución sindical | Hugo Yasky presentó un proyecto en el Congreso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado del FdT Hugo Yasky y titular de la CTA de los Trabajadores presentó --junto a otros legisladores-- un proyecto donde expresa 'su enérgico repudio ante la constatación de prácticas evidentes de persecución gremial y política llevadas a cabo ...

30 de diciembre de 2021 - 00:48

El diputado del FdT Hugo Yasky y titular de la CTA de los Trabajadores presentó --junto a otros legisladores-- un proyecto donde expresa"su enérgico repudio ante la constatación de prácticas evidentes de persecución gremial y política llevadas a cabo por miembros del Poder Ejecutivo bonaerense, la Agencia Federal de Inteligencia, la Procuración y el Poder Judicial entre 2016 y 2019".

El texto señala que la frase pronunciada por Villegas de tener una"Gestapo" contra los sindicalistas,"es de una una alevosía que provoca aun más al pronunciarse en un país como la Argentina que sufrió el plan sistemático de genocidio de la última dictadura cívico-militar, y uno de cuyos blancos principales fueel movimiento obrero".

Por otra parte, Yasky junto a los sindicalistas, Pablo Moyano, Sergio Sassia, Mario Manrique, Daniel Catalano y Edgardo Llanos realizarán hoy una conferencia de prensa, para dar a conocer la posición del movimiento obrero sobre la llamada “Gestapo macrista” y la mesa judicial del lawfare.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un proyecto para la proteccion de estos mafiosos.

Tampoco hay que hacer tanto quilombo. La persecusión obrera que hacen los sindicatos cuando ven oposición quien la controla!? Que dejen de llorar.

🐀🐀🐀🐀🤮🤮🤮🤮

sino la posta la tomaran los zurdos y ahi si que los Empresarios, van a extrañar a los Cavaliere, el alimenticio Daer con su excelente manejo de crisis (Kraft, Pepsico, etc), a los Moyano S.A., a Raul Alvarez de Fataga, por dar algunos nombres de estos excentricos 'sindicalistas'

Qué infantilismo siniestro! Es La República Bonaerense del Congo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tragedia de Cromañón: cómo fue el incendio en el boliche el 30 de diciembre de 2004Una bengala provocó que se incendiara una tela inflamable en el techo del local. Murieron 194 personas y hubo unos 1.500 heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Hugo Maradona: fue el autor de la recordada frase “mi hermano es un marciano”Murió Hugo Maradona, hermano de Diego: fue el autor de la frase “mi hermano es un marciano” QEPD HM. Abraza fuerte a Diego y otro muy muy grande mí viejito😢 QEPD
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo fue el último llamado telefónico entre Hugo y Diego MaradonaFue el 22 de noviembre de 2020, tres días antes de la muerte del Diez, que entonces le confesó a su hermano menor: “extraño el fútbol” Con un teléfono? 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hugo Maradona y su papel fundamental en el gol de Diego a Inglaterra - TyC Sports🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hugo Maradona y su papel fundamental en el gol de Diego a Inglaterra En una edición de La Noche del Diez, el Pelusa reveló que un consejo del Turco fue clave en el denominado 'Gol del Siglo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Congreso: El Senado debate los cambios en Bienes Personales | El oficialismo busca ratificar el triunfo en DiputadosSin quórum propio, el FdT pretende convertir en ley el proyecto votado en la Cámara baja. Mientras tanto, se espera el llamado de Alberto Fernández a sesiones extraordinarias. Los proyectos en carpeta. SEGURAMENTE VA A GANAR LA MISERIA, Y LA DESGRACIA VA A FESTEJAR. EN VEZ DE PENSAR EN LEYES QUE GENEREN TRABAJO, DESARROLLEN UN PAIS CON LEYES ESTABLES, QUE GENEREN UN RIESGO PAIS BAJO PARA QUE SE INVIERTA, PROMUEVEN LA DESINVERSION. SU PERIÓDICO ES EL CULTO AL FESTEJO DEL ROQBO
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »