El representante de Gaich: Para ir a Rusia los números tienen que ser otros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SanLorenzo Matías Favano habló en superfutbol.

Adolfo Gaich espera que se resuelva su situación para saber dónde continuará su carrera. Mientras las charlas con CSKA, de Rusia, continúa, desde su entorno dicen que aún faltan detalles por pulir y de ningún modo aseguran que el pase está cerrado. En diálogo con Superfútbol, Matías Favano, representante del Tanque, dijo: “Manejamos otras prioridades.

Mientras del lado del delantero son muy cautos, San Lorenzo ya lo da por hecho. “Yo se lo dije a Marcelo: ‘vos para anunciar la venta del jugador tiene que estar la otra parte cerrada y eso todavía no está’”, apuntó Favano. “Estamos cambiando ideas sobre el contrato, ojalá llegue a buen puerto. La oferta del CSKA es muy buena, sí, pero es normal que pidamos que sea mejor que en Italia o España”, cerró.

¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

superfutbol El representante habla de sus numeros no los de gaich,recordatorio a todos los hinchas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gaich, vendido de palabra a RusiaEl Tanque del Ciclón quedó a un paso del CSKA de Moscú, que pondrá alrededor de 12 millones de dólares. Gran trabajo de la gente de juveniles de San Lorenzo,Correa,Villalba,Senesi,Reniero,Gaich y los que se vienen vamos a Hacer el estadio en Boedo !!!!👏👏👏💙❤💙❤ Que cagada, tenía potencial de selección ese pibe. En Rusia va a desaparecer... Tan bueno no es entonces si un medio pelo de Italia, España o Alemania no quieren poner esa guita para llevárselo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se va Gaich: San Lorenzo aceptó la oferta de CSKA Moscú - TyC SportsEl Ciclón vendió al delantero de 21 años, una de sus principales joyitas. Le quedarán 8.500.000 euros y un 20 por ciento de su pase. Regalado, Marcelo. Valía más. Un jugadorazo, Adolfito. naaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Al CSKA le surgieron competidores por Gaich?Ante la oferta formal de los rusos, varios clubes europeos que tenían al delantero en carpeta comenzaron a moverse. Gaich 🎵, Gaich 🎵, Gaich 🎵, Gaich 🎵 Recordé xq hace años no leo olé . Que nota falopa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Moratoria para todos: qué dice el proyecto de ley que tratará el CongresoLa iniciativa acaba de ser presentada en la Cámara de Diputados y sería debatida en los próximos días. Exclusivo, el texto oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IFE Anses: qué hacer si no me llega el sms para cobrar el bono de $ 10.000Cuáles son las formas de reclamar si se detectan errores en la carga de la información. ¿Cómo resolverlo? JODETE... Simple Trabajar... Es un desastre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE: qué hacer si no llegó el SMS para cobrar el bono de 10 mil pesosAnses recordó que los datos ingresados deberán ser usados por un solicitantes, y no en varias solicitudes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »