El Reino Unido se queda sin camioneros y asoma el fantasma del desabastecimiento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No hay choferes, en parte, por las restricciones a la inmigración tras el divorcio de Europa. Ya hay colas en las estaciones de servicios.

para proveer alimentos” al reino, que pueden escasear como consecuencias deque acarrea el Brexit con la UE y sus dramas con la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte.

Cuando se le preguntó acerca de la advertencia de la Asociación de Minoristas de Gasolina de que los conductores debende combustible en su automóvil, en caso de que se agote la provisión, Shapps restó importancia al problema. Dijo que los automovilistas“No estoy diciendo que no haya ningún problema. Ha habido un problema. Aunque hay tensiones y tensiones en el sistema, en general, no ha afectado la vida cotidiana de las personas cuando se trata de reponer gasolina.

"Voy a mirar todo", le dijo a Sky News.“No descartaría nada. Moveremos cielo y tierra para hacer lo que sea necesario para asegurarnos de que la escasez se alivie con conductores de vehículos pesados ​​”.Cuando los británicos se despertaron con las colas en las gasolineras, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro anunció otra noticia catastrófica: “Boris Johnson pidió un acuerdo de alimentos de 'emergencia'".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no quieren vacunarse con veneno esta es la verdad

Se queda sin camioneros porque al salir de la UE muchos inmigrantes que trabajaban no tienen los papeles necesarios y tienen que hacer nuevos. No caigan en el título capcioso.

Lo exportamos a Moyano

Yending

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pequeños, elegantes y con seis ruedas, los robots callejeros copan el Reino UnidoSon repartidores. Y desde que comenzó la epidemia de covid, se multiplican por todo el reino. Italoargentinos: Italia les reconocerá las vacunas anti-Covid no aprobadas por entes europeos La vacuna Sputnik quedaría fuera de la lista de las autorizadas para ingresar a Estados Unidos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cepo a los vuelos: el fin de semana el Gobierno definiría el nuevo cupo para octubreLa ministra Vizzotti anunció un 'incremento progresivo' al techo de 2.300 pasajeros por día. Pero las aerolíneas deberán esperar hasta el filo del mes próximo para poder programar sus vuelos.El 'síndrome de la cabaña': qué pasa con los empleados que no quieren volver a las oficinasCon la suba del salario mínimo, un millón de jubilados cobrará un plus VOLVAMOS A VOTAR BIEN EN 'NOBIEMBRE' Y HABRÁ VUELOS LIBRES PARA TODOS. BASTAdePERONISMO Puede ser que en algun momento se le entienda a la Ministra lo que dice ........ Hasta las elecciones avión lleno y podrán viajar en los maleteros sin barbijo y sin vacuna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mario Ledesma, entre el enojo y el sarcasmo por el caso Facundo Isa en los PumasEl jugador fue desafectado por una lesión y jugó en el Top 14 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La confianza en el Gobierno, por el piso: es el peor registro de Alberto FernándezEl indicador es elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El relevamiento es coincidente con el cimbronazo electoral de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Encuesta en Reino Unido para definir el derecho al 'trabajo flexible' o una semana laboral más cortaLa pandemia introdujo importantes cambios en la forma de trabajar de los británicos y, con la actual reapertura, el Gobierno de Reino Unido abre un debate público sobre si debe regular y convertir en la regla el llamado 'trabajo flexible' -que permite cambiar los horarios o la oficina por la casa- o directamente acortar la semana laboral a cuatro días, mientras Escocia y Gales ya planifican o discuten programas pilotos para convertir esta última modalidad en una norma.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El �ndice de desocupaci�n baj� al 9,6% en el segundo trimestre del a�oSeg�n inform� el Instituto Nacional de Estad�stica y Censos (Indec), la sub ocupaci�n demandante, que comprende a la gente que trabaja menos de 35 horas semanales, aument� al 8,5% contra el 5% del segundo trimestre del a�o pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »