El regreso a la cuarentena estricta, el 'golpe final' para unos cuantos comerciantes de la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este miércoles, en el primer día de una nueva fase 1 del aislamiento social, algunos desarmaban su local, obligados a cerrarlo para siempre. Otros se las ingeniaban para vender a pesar de las restricciones.

que nos quebró, nos dejó sin posibilidad de remontar”, define.

Jugueterías, zapaterías, bijouteries, relojerías, mueblerías, locales deportivos y casas de electrodomésticos sólo pueden vender online. Foto: Guillermo Rodríguez Adamien la entrada de una lencería y muestra ropa interior a una vecina del barrio a través de la reja de la entrada."Por ahora, vamos a atender así, desde la puerta, y después iremos viendo.

En la vereda de enfrente, el canillita Antonio Plastina acomoda una pila de revistas. En la calle, se resigna, “no anda nadie” y menos con el cierre de negocios. “La zona está muy mal, son muchos locales que cierran porque los dueños no pueden pagar los impuestos, los sueldos o. Los comerciantes no aguantan más”, asegura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Devoto/Villa Real todos los negocios que todavía no se fundieron están atendiendo, y no creo que se la banquen si los obligan a cerrar. Los pusieron en una situción donde ya no tienen nada para perder.

Y el Conurbano ✌👎

EspionajeIlegalM no se olviden de las noticias importantes clarin!!

Y los ATP que nadie los está viendo, los jardines maternales de capital SIN subsidio necesitan la asistencia del estado, no los dejen morir , hablan mucho y no hacen nada

ESTO ES UNA MOVIDA DE LOS CHINOS. ELLOS ESTAN BANCANDO TODO CON MUCHA GUITA

Que pena q no les preocupo 'el golpe final' de los comercios, empresas y pymes durante el gobierno anterior, el 40% de pobreza y la deuda q dejaron .. caraduras!

Si los comerciantes no fueron capaces de hacer una sola protesta ante tanta arbitrariedad, merecen fundirse por carneros.

Éste gobierno será recordado como el GOBIERNO QUE DESTRUYÓ LA ARGENTINA!!!! ✌️✌️✌️

No se preocupen que si tienen hambre el ministro Arroyo les lleva arroz pindonga con sobreprecios, y si no pueden pagar el alquiler ahora tienen una nueva ley con precios atados a la inflación (60%). El gobierno te salva, porque les gusta verte sufrir

Pensar que la mejor forma de 'Desobediencia Civil' es Trabajar. Buscando la forma que no te hagan bardo pero dando el servicio al Cliente.

Jaja qué título mierdero Clarín...

Hay que salir a romper todo...

La muerte para cientos de comerciantes de todo tipo de rubros.

Knockout

K.O Pymes Alverto wins

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena estricta en el AMBA: las medidas que rigen desde este miércoles en Ciudad y ProvinciaEl AMBA retrocede a cuarentena estricta. En Ciudad no podrán correr los runners, pero habrá paseos para niños. En Provincia siguen las industrias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pronóstico del tiempo: cómo estará este miércoles en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSegún el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada con mucho frío por la mañana y sol por la tarde para el inicio de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno prorrogó por otros 60 días el programa de 'Precios Máximos'La extensión del programa mantiene congelados los valores de más de 2.000 productos. La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Si claro los máximos que vas a poder comprar sería el eslogan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $70,46, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »