El refuerzo relámpago que ya posó con la casaca del Globo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

⚡️🎈⚽️ Luego de superar la revisión médica, Bonifacio, quien llega libre de Unión, lució la camiseta de Huracán por primera vez.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Apretó el acelerador sobre la hora y abrochó a tres en tiempo de descuento. Huracán tuvo un cierre de mercado a toda orquesta ya queel Globo le sumó la llegada de su noveno refuerzo: Ezequiel BonifacioRecibí la info más importante todos los díasviene de quedar libre de Unión el pasado 30 de junio y cerró su arribo a Parque Patricios.

, nosotros sabemos que él se puede adaptar tanto al lateral derecho como al izquierdo y, tras la lesión de César Ibáñez, necesitábamos un futbolista más en esa posición"luego de haber superado la revisión médica, Bonifacio ya se probó la camiseta del Globo…Bonifacio viene de jugar 23 partidos en el Tate .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me mata el canje por la resonancia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bonifacio, el noveno refuerzo del Globo🎈🔄 Bonifacio, el noveno refuerzo de Huracán ➡️ El lateral de 26 años, que viene de quedar libre de Unión 📝 ¿En qué condiciones llega al Globo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El MMA Impact Journey brindó una mirada estratégica sobre el presente y el futuro del marketingEvento | Se realizó con éxito el MMA IMPACT JOURNEY, en donde analizó estratégicamente el presente y del futuro del marketing en Argentina y Latinoamérica Gracias a la vida...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Perú: el Congreso aplaza el debate sobre la moción de censura contra el presidente Martín VizcarraEl mandatario es acusado por dos presuntos hechos de corrupción. Todos los gobiernos corruptos neoliberales de la región, están cayendo. Ni la OEA, ni USA atraves de la CIA o el FMI han podido salvarlos. Caso Argentina, Chile Bolivia, ahora falta poco en Ecuador, sumado México va sernun grupo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pacto de la paz cambiaria y el modelo | El Gobierno profundiza el acercamiento con el Círculo RojoEl Presidente articula con los número uno para ordenar el escenario, alejarse de viejas disputas y activar la gestión productiva. La recuperación en “V” de Rocca. Bueno el tal mentado , acuerdo económico y social. Se esta dando. El acercamiento del gobierno con el círculo rojo. Puede coordinar nuevas políticas para aumento producción y empleo. También se reunió co sectores sindicales, días dtras. Empresario aseguró aumento la producción. alferdez No se presenten. Es una trampa!!! alferdez Hay que hablar con el dueño del circo, no con los monos. Bien alferdez !!! HabraConsecuencias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar blue hoy: cuál es el precio el jueves 29 de octubreEn el mercado paralelo la divisa se ofrece a $178. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cambios en el ATP: el Gobierno explic� que se deben a los 'mayores niveles de actividad'El Salario Complementario de octubre incluido en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producci�n aplicar� �nicamente a empresas en situaci�n cr�tica, precisaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo. el gobierno quita ayuda social por pedido del fondo Las empresas que siguen con facturación negativa, tendrían que seguir con el cobro de la ATP.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »