El récord que Simeone romperá en la Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino hoy se convertirá en el técnico que más veces dirigió a un equipo español en competencias internacionales.

Atlético de Madrid comienza este miércoles una nueva ilusión en la Champions League y el certamen marcará un récord para Diego Simeone. El argentino hoy llegará a los 91 partidos al frente del Colchonero en torneos internacionales y alcanzará a Miguel Muñoz como el técnico con más encuentros dirigidos en un equipo español.

De no mediar nada raro, Simeone quedará como el dueño de la marca cuando el próximo 1 de octubre Atlético de Madrid visite al Lokomotiv de Rusia. Atlético de Madrid consiguió cuatro títulos en Europa con Simeone al frente: el Colchonero se quedó con la Europa League 2012 y 2018, mientras que esos mismos años se impuso en la Supercopa Europea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valencia sorprendió a Chelsea en el inicio de la Champions League - TyC SportsChampionsLeague El gol de Rodrigo Moreno, las atajadas de Cillessen y un penal fallado por Barkley sellaron la victoria del conjunto español 🇪🇸🏆⚽️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: con el regreso de Messi, Barcelona empató con Dortmund en AlemaniaTras su prolongada lesión, el rosarino volvió a pisar un campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo. Reus malogró un penal para los locales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El TAS le redujo la sanción a Neymar en Champions League - TyC SportsEl Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió bajarle la pena al brasileño de tres a dos partidos. La sanción correspondía a un exceso verbal tras la polémica eliminación de octavos de final ante Manchester United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Samuel Eto'o: “Quiero ser el primer entrenador de color que gane la Champions League - TyC SportsTras retirarse del fútbol profesional, el ex delantero planea volver a Barcelona y consagrarse como entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Inter de Lautaro Martínez apenas rescató un empate en el debut en la ChampionsEl argentino no aprovechó las dos chances que tuvo y salió en el segundo tiempo del 1-1 ante Slavia Praga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »