El "dólar puré" permite ganar, de una vez, lo mismo que con un plazo fijo en casi siete meses

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 'dólar puré' permite ganar, de una vez, lo mismo que con un plazo fijo en casi siete meses

, es decir aquel que permite el cupo mensual en el mercado formal , o dólar MEP o Bolsa, para luego venderlos, a un precio mayor , en el mercado paralelo .

Con el avance del dólar blue y la escasa movilidad del dólar oficial, el"dólar puré" rinde como 7 meses de plazo fijofuente adicional de ingresos, que se hace mucho más atractiva en aquellos momentos en los que se amplía la brecha entre este último y el blue, como sucedió esta última semana. A manera de ejemplo, según la última cotización disponible, el dólar solidario cotizaba en las pizarras de los bancos aQuien supere todos los obstáculos que fue sumando la AFIP a lo largo del tiempo para poder hacerse de esos u$s200 debe hacer una"inversión" de $36.300 para hacerse en cuestión de minutos y sin mayores trámites de $44.000.

Además, un 21% equivale a lo que se obtendría durante más de seis meses con un plazo fijo tradicional, que ofrece una TNA del 3,25% mensual.Más presión para el dólar oficialpreocupa en gran medida a los argentinos, sobre todo por la escalada que tuvo elen los últimos días, donde llegó a su máximo histórico de $221, al igual que la extensa brecha cambiaria con el oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio apoya el acuerdo con el FMIEn un comunicado, consideraron 'positivo' el primer entendimiento con el Fondo Monetario Internacional porque 'evita un costoso default'. Notición. Que devuelvan todo lo que se fugaron ELLOS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reacción de la oposición: 'Juntos por el Cambio considera positivo el acuerdo con el FMI'JxC se reunió de manera virtual para analizar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que anunció el gobierno de Alberto Fernández y lo consideraron un 'primer paso' que evita un 'costoso default'. luisbremer CINISMO EXTREMO , JXC NO TENDRIA NI QUE OPINAR . PREFIERO FUMARME A MILEI/ESPERT Y LA IZQUIERDA. Pero el plan económico cual será
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con el VAR como protagonista, Brasil empató con EcuadorEl equipo de Tite igualó 1-1 con el conjunto de Alfaro en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que contó con varias polémicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »