El Pulga Rodríguez ubicó a Leandro Díaz: 'Mañana lo voy a llamar...'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 El Pulga Rodríguez ubicó a Leandro Díaz: “Lo voy a llamar...”

Ocho goles, dos penales y mil cosas en el tintero El clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes fue el gran partido de la fecha por lo que pasó dentro de la cancha, pero también por lo que se habló fuera. Es que después del exabrupto de Leandro Díaz, quien salió a hablar fue el Pulga Rodríguez, autor de un hat-trick, para bajar los decibeles pero marcarle la cancha a su ex compañero en Atlético Tucumán.

"Estoy contento por el equipo, pero quiero decir, antes que nada, otra cosa. Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes, no tengo nada más para decirEl exabrupto de Leandro Díaz post 4-4 en el clásico

En tanto, el Pulga -que se enteró de dichas declaraciones en la zona mixta- calificó de incorrectas las declaraciones de Díaz: "No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llama tranquilo payaso mediático

Un autentico SEÑOR DEL FUTBOL, muchisimo mas ubicado y respetuoso que ese 4 de copas SIN CODIGOS NI EDUCACION...

Tipico jugador que así quiere ganarse al hincha porque jugando es terrible perro

La tenes adentro pulga

¿Para decirle que tiene razón? Ya lo había dicho Timoteo

Suerte con el llamado ajaja

Who is leandro diaz ?

Un tilingo importante, ese diaz....de q se las tira el imbecil?...

Los dos pierdeclasicos ⛄

Jajajajajaja y que va a hacer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia vs. Estudiantes sigue afuera: el accionar del Pulga Rodríguez ante Leandro Díaz - TyC Sports💥 El Pulga Rodríguez le marcó la cancha a Leandro Díaz: 'Mañana lo voy a llamar...' La figura de Gimnasia se enteró de las explosivas declaraciones del delantero de Estudiantes, autor del 4-4 en El Bosque, post partido. Who's that pokemon? 😧😈🐰😆🙇 Hace lo que quiera pulga pero el clásico no lo ganaste Pulga: hola si que anda diciendo vo L.D. que ven la camiseta nuestra y se cagan Pulga: xq deci eso L.D: ganaban 4 a 2 de local y le empatamos Pulga : aaah ok ok esta bien, bueno chau
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Si el FMI quiere ajuste, el pueblo va a resistir en la calle' | Se realizó el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en General RodríguezCon la presencia del Expresidente de Ecuador Rafael Correa y el exjefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco como invitados especiales, se llevó a cabo el Plenario de la Militancia en General Rodríguez. Convocad... Y como se resuelve entonces? Eao es xa la tribuna EjercitoBicentenario macriprocesado macritramps CorteSupremadepollo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pollo argentino es el más barato del mundo | Ganadería | La Voz del InteriorEn la carne vacuna, el precio local del kilo, medido en dólares, está 80 en un ranking que releva 94 países. Justificando precios, aumentos e inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Eduardo López: 'Es muy claro el riesgo de un rebrote en el país por Ómicron'Para el reconocido infectólogo, asesor del Gobierno, la nueva variante está mostrando mayor contagiosidad y posibilidad de reinfección. Insiste en que hay que completar la segunda dosis y escalar la tercera para todos los grupos. Como rompe este viejo El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26, Cronica) obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!! Pero clarín es Anti todo acompañado de jxc...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »