El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes y el fin de semana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Continuarán las jornadas de calor y el cielo algo nublado durante las próximas jornadas, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el sábado, en tanto, se esperan condiciones meteorológicas similares sobre la Ciudad y alrededores: cielo parcialmente nublado y registros térmicos que irán de los 20° a los 28° de máxima. Además se producirán durante la noche alguna ráfagas predominantes del Noreste de hasta 50 kilómetros horarios.

De acuerdo al organismo oficial, el domingo habrá un leve ascenso de las temperaturas, con cielo mayormente nublado sobre la región. La mínima se ubicará en los 23° y la máxima trepará hasta los 30°. Esas condiciones meteorológicas se replicarán durante las jornadas de lunes, martes y miércoles, según el pronóstico extendido del SMN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércolesSegún el Servicio Metereológico Nacional, la mañana se presentará inestable, pero con tendencia a mejorar en la tarde con cielo parcialmente nublado y una máxima de 26 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El diario El País anuncia el cierre de su edición en portugués“La edición en portugués de El País se despide hoy de sus lectores”, comienza la nota sobre la versión lanzada en 2013
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Máximo Kirchner cruzó a Juntos por el Cambio: 'Cualquier acuerdo con el FMI va a ser mejor que el que ellos dejaron' | El debate por la deudaEl presidente del bloque oficialista en Diputados cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta y recordó que el crédito que tomó Macri con el Fondo no pasó por el Congreso. 'Ponen cara de distraídos y no pueden explicar cómo se planificó en el Gobierno de Cam... Si no pasó por el congreso es ilegal, que vaya a prisión el hijo del fallecido estafador Franco Macri
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ciro y Los Persas despiden el año con un show en el Movistar ArenaLa agrupación liderada por el ex vocalista de Los Piojos dará un recital el próximo sábado, luego de agotar semanas atrás dos funciones en el Luna Park y de estrenar la versión sinfónica de “Pacífico” como un primer adelanto de “Sueños”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El debate por el presupuesto 2022 llega al recinto de DiputadosTras lograr el dictamen de mayoría con las firmas de los 24 integrantes del Frente de Todos y del representante del Frente de la Concordia misionero, el oficialismo impulsará la aprobación en una sesión que se prevé maratónica. Rechazado !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Celta de Coudet pasó con lo justo ante el equipo de Piqué🔵🏆🇪🇸⚽️ El Celta de Vigo del Chacho Coudet superó 2-1 al Andorra, club de Tercera División que tiene a Gerard Piqué como accionista, en el suplementario.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »