El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes y el fin de semana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: cómo estará el clima durante el fin de semana

Las temperaturas serán las correspondientes a la primavera que terminará en pocos días: 20° de mínima y 25° de máxima, con vientos predominantes del Noreste.Para el sábado no se prevén precipitaciones pero sí cielo parcialmente nublado y registros térmicos en aumento: 20° de mínima y 28° de máxima, de acuerdo al organismo oficial.

El domingo, en tanto, no se producirán mayores cambios, con cielo algo nublado a nublado y un 40 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas hacia la noche. La mínima para la jornada se prevé en 21° y la máxima en 27°.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este juevesEl jueves se prevé con cielo entre mayormente nublado, 20 grados de mínima y 28 de máxima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa habló sobre la postura de Cristina Kirchner ante un acuerdo con el FondoEl presidente de la Cámara de Diputos se refirió a la visión de la vicepresidenta sobre las negociaciones con el organismo de crédito La condena social será cada vez más grande, panqueque traidor. SergioMassa habla de qué? todo lo que diga seguro es falso.. algo está tramando... y traicionará todo lo que sigue... qué tipo tan nefasto!!! pobres hijos que llevan su apellido. En cuatro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Biden alertó sobre los 'alarmantes retos' a los que se enfrenta la democracia en el mundoAl inaugurar la Cumbre de la Democracia, que reúne a más de un centenar de países, entre ellos la Argentina, el mandatario pidió a los líderes 'apoyar los valores' que los unen como la libertad de expresión, de prensa, de religión o el Estado de Derecho, además de reclamar 'protección' para los Derechos Humanos de todas las personas. JoeBiden Entre estos desafíos, el presidente nortearmericano enumeró la insatisfacción ciudadana con los regímenes democráticos que 'no cumplen' con sus necesidades, pero insistió en que pese a esto se trata del mejor sistema para garantizar la 'dignidad humana' y 'resolver problemas' JoeBiden El principal reto es el populismo y sobre todo la corrupción que siempre acompaña al populismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Riquelme sobre el futuro de Battaglia: 'No tengo la obligación de contestar eso'🔟🔵🟡 A Riquelme le preguntaron por la continuidad de Battaglia después del 31 de diciembre: “Vamos a festejar el sábado, a jugar con Barcelona y luego nos sentaremos con el DT a analizar todo sin darle vuelta al tema”. Cuando estaba afuera hablaba solo en las malas. Cuando esta dentro habla solo en las buenas. Lo más gracioso de toda la nota es q mientras hablaba había humo detrás. Me imagino seguira... o lo van a rajar Jaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Panorama del metaverso: ¿qué opinan los gigantes financieros sobre el nuevo mundo virtual?Compañías de diferentes sectores ya trabajan para sacar provecho al escenario que, se presume, generará una verdadera revolución
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La confesión de Guillermina Valdés sobre la discriminación que sufrió en el jurado de ShowmatchLa modelo hizo catarsis en el programa especial de Ángel de Brito que reunió a todos los jurados de La Academia. Hola gente ,está gente ,viviendo ,en su o en una realidad paralela ( Matrix ) !!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »