El procesado juez mendocino Walter Bento seguirá en funciones hasta, por lo menos, las elecciones PASO

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Consejo de la Magistratura no decidiría suspenderlo hasta no tener un peritaje sobre su incremento patrimonial. El peritaje demorará 'varios meses'. Una de las acusaciones es por supuesto enriquecimiento ilícito.

antes de decidir si presenta un dictamen acusatorio contra Bento. Tiene que hacerlo por cuestiones jurídicas debido a que una de las acusaciones contra el juez es porMaría Inés Pilatti Vergara

Por lo tanto, se estima que Bento seguiría en funciones hasta -por lo menos- la realización de las internas abiertas, y por lo tantoen relación a las posibles impugnaciones presentadas sobre esos comicios. En ese sentido, el artículo 28 de la ley apunta que"la resolución de la Junta Electoral de la agrupación puede ser apelada por cualquiera deno se encuentra legitimadaVamos Mendocinos está conformado por el Partido Demócrata ; la Coalición Cívica ; MendoExit; Mendoza Despierta; Servir, UnidosMza y Partido de las Ciudades en Acción; a la vez que a nivel nacional responden al Partido Libertario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe ser suspendido yá en sus funciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuento del patrullero: el Ministerio de Seguridad bonaerense entregó varias veces el mismo móvil policialSergio Berni encabezó actos para robustecer el equipamiento de su cartera. Sin embargo, los vehículos, que ya habían estado en servicio en Esteban Echeverría u otros distritos, eran presentados como nuevos. Que puede extrañar del Peronismo, son Mafia!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria Tienen el don de la delincuencia estos kukarachos Jajajajajaja..son divinos.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno y el FMI mantuvieron reuniones t�cnicas virtuales y presenciales, por el nuevo programaLas conversaciones se centraron en los aspectos t�cnicos de las negociaciones, incluyendo datos econ�micos de 2021, proyecciones para 2022 y 2023, inflaci�n y precios regulados y los planes del Gobierno sobre el plano fiscal, para gastos e ingreso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO: el Gobierno pedirá a los enfermos de Covid-19 que 'no vayan a votar'La titular de la Dirección Nacional Electoral declaró que la medida abarca también a personas con síntomas y contactos estrechos de casos confirmados. Además, confirmó que las modificaciones en el proceso electoral 'son mínimas'. Dudas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Calor hasta el sábado: cómo estará el clima este jueves 5 de agostoEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta que al menos hasta el sábado a la noche habrá buen tiempo en toda la zona del AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El emotivo mensaje de un atleta al ganar el oro en Tokio 2020
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno presentó el 'Portal Empleo' para vincular empresas y trabajadoresLa iniciativa, que prevé también la posibilidad de acceder a cursos de formación, busca favorecer la búsqueda activa de empleo. Ya se anotaron más de 200 empresas y 13 mil personas. A partir de que edad hasta que edad es?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »