El primer cambio que tendrá la Scaloneta para el partido ante Países Bajos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina probablemente tenga cambios en el once inicial que se medirá ante Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial.

regresó a la labores luego de haber tenido un día libre, en el cual, los integrantes del plantel decidieron despejarse. Ahora, la concentración debe retornar, ya que, el próximo viernes 9 de diciembre se va a estar enfrentando al conjunto deY es que la modificación de jugadores en el esquema hace parte de una estrategia que le ha servido a Scaloni.

los cambios son inminentes con la intención de adecuar el equipo de la mejor manera para así cosechar la clasificación a las Semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina, por los cuartos de final: cuándo juega vs. Países Bajos por el Mundial 2022El equipo dirigido por Lionel Scaloni busca meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo ante un combinado neerlandés que aún está invicto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El historial mundialista de Argentina vs. Países BajosSe viene un cuarto de final entre dos viejos conocidos en Qatar2022 🇦🇷🏆🇳🇱 ¿Cómo está el historial mundialista entre Argentina y Países Bajos? Deci Holanda waskero La verdad es que Holanda mete la verga en Argentina y su equipo chico Perú será extrañado, lástima
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Decreto: será feriado el día del partido Argentina-Países BajosAsí se dispuso mediante el decreto 789/2021, que establece los feriados nacionales con fines turísticos para este 2022. Ya era feriado, que noticia tendenciosa. 9-12, tienen que jugar todos los de River. Ya estaba estipulado que sería feriado desde el año pasado. No es que será feriado porque juega la Selección. El 8 era feriado, y el 9 feriado puente, para favorecer el turismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Argentina ganó y enfrentará a Países BajosEl equipo argentino gan\u00f3 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Juli\u00e1n \u00c1lvarez. Un descuento fortuito del combinado australiano le puso dramatismo al final
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Historial completo de la Argentina ante Países Bajos en mundialesPara definir unos de los semifinalistas, el próximo viernes se enfrentarán las selecciones de ambos países, por sexta vez en el marco de los Mundiales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Argentina ganó y enfrentará a Países BajosEl equipo argentino gan\u00f3 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Juli\u00e1n \u00c1lvarez. Un descuento fortuito del combinado australiano le puso dramatismo al final
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »