El Presidente se reuni� con las autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández (alferdez) encabezó una reunión con las autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad (andiscapacidad)

El director de Andis, Fernando Galarraga inform� que�"se inici� una capacitaci�n con el Presidente sobre el modelo social de la discapacidad, que seguir� con otros altos funcionarios, para formar e incorporar una herramienta sobre la perspectiva de la discapacidad".

Del encuentro participaron el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y por parte del organismo, su director Ejecutivo, Fernando Galarraga; la subdirectora Ejecutiva, Greta Pena; la coordinadora de Comunicaci�n, Ver�nica Gonz�lez; y la jefa de Asesores, Antonella Cozzi. Adem�s, destac� el apoyo de Fern�ndez"a las pol�ticas p�blicas de discapacidad", como haber"restituido pensiones a personas con discapacidad y al funcionamiento del Plan Federal Incluir Salud".

"Adem�s le contamos al Presidente lo que estamos haciendo en la gesti�n para restituir derechos, para recuperar a la Andis y fortalecer ese organismo, y el impulso de pol�ticas p�blicas con un plan para municipios para mejorar la accesibilidad", complet� el funcionario. Desde diciembre de 2019, las nuevas autoridades se abocaron a la regularizaci�n de la deuda con proveedores recibida y, en ese marco, realizaron pagos por 34.199.143.394 pesos, de los cuales 5.192.656.145 fueron para garantizar la continuidad de las prestaciones en un escenario sanitario de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez andiscapacidad CÍNICO 😡🗡🐧⚰🙋‍♂️

alferdez andiscapacidad aprendio algo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.