El Presidente habló de volver a Fase 1: 'El botón rojo siempre está a mano'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus El Presidente habló de volver a Fase 1: 'El botón rojo siempre está a mano'

"Veo con mucha preocupación el aumento de los casos. Veo una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena y un sistema de medios que alienta a la libertad entre comillas", sostuvo el mandatario.

En declaraciones radiales, el jefe de Estado se refirió a la posibilidad de volver a la Fase 1 en los distritos más afectados por la pandemia:"El botón rojo siempre está a mano porque la preservación de la salud es lo más importante". En ese sentido, el Presidente afirmó que hay que"acudir a la responsabilidad social. Nadie quiere prohibir que la gente vea a sus hijos y seres queridos".

A la vez, Alberto Fernández contó que dialogó con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y afirmó que el radical"está en una situación muy compleja, muy difícil" por el rebrote que sufre la provincia norteña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en qué fase estamos?ya me confundio

Tengo la concha inflada d esto! Harta! Ayer se suicidó un vecino xq tuvo q cerrar su hotel x esta situación. SE SUICIDÓ, SE MATÓ! si, la cuarentena x la salud está bien pero no podemos seguir así. Necesito conseguir un puto trabajo! ESTOY HARRRRRRTA! Y no quiero pensar mal d esto

QUEDATE EN CASA QUE DOS PACIENTE DE RIESGO

No creo que sea buena idea volver atras... La gente no sé si ba aguantar de nuevo la fase 1, creo que perdimos la batalla.

El botón en el orto te lo vas a meter títere de la ladronadelanacion

basta de esta cuarentena señor presidente , no se cuánto más la gente va a aguantar.

Sin palabras! !!!!!

Botón es él, del NOM.

Nadie va a volver que se creen que somos

Que me la recontra chupe. El esfuerzo al parecer no valió nada porque seguimos en la misma o peor.

Vive del miedo de la gente. Tipo muy lamentable

Lo que tendría que estar a mano es el botón de la bota que te de una patada en el OGT a vos y a todos tus 'asesoretes', cientificoides que no saben una verga y hacen 'copy y paste' del vende humo del de la OMS, otro inutil con alto sueldo

Metete el botón en el orto! Estas jugando con fuego hijo de re mil puta!

Claramente no sos lo que decís sino que tus actos determinadan de que estás Constituido.

Este señor quiere hacer creer a la gente que es 'el espíritu protector y Salvador de las personas'. Pura arrogancia. Da pena que sea el Presidente de la Nación.

Si es necesario...😒😒 tiene que salir la gente que necesita trabajar los demas en casa...

Si sigue así en cualquier momento no va poder presionar más ese botón, porque la gente se esta hinchando las pelotas.

Se acerca el 27 de octubre si tocan le botón y votamos de nuevo?

+300 días de cuarentena

fcoronado_es Se enamoró del botoncito rojo ,Albert. Es más cómodo gobernar así

Payaso

Mete los milicos en la calle si queres volver a la.fase 1 Alberto, los intendentes en el conurbano hacen lo que quieren,CONTROL! CONTROL! Si se hubiera hecho de entrada, hoy estaríamos más relajados o pensando en la desescalada.

Por más que aprete el botoncito y vuelva la fase 1, la gente esta harta y no le va a dar bola. Necesitan laburar

Ah, pense que el boton rojo ya lo había apretado hace meses.

El virus si existe, doy fe , ya que tengo personas conocidas que lo han tenido y estuvieron internadas, por suerte, ya salieron de ese estado. Ahora bien, el volver a fase 1 no dará resultados si las personas no toman conciencia del distanciamiento y el uso de barbijo Solidaridad

El botón rojo de sacar te de la Quinta de Oliva siempre está a mano, ustedes lo utilizaron con Alfonsín y De la Rúa, lo perdieron con Macri, ahora el pueblo tiene ese botón, segui rompiendo las bolas que vos y mamá baker se van a ir volando de una patada en el orto!!! AFLRPMQTP!!

Gobierno de botones (y gran parte del pueblo también)

Este no manda ni por su culo

Que saque ya un puto plan económico para todos, y no amenece con el boton rojo. Porque la gente esta cansada de estsr encerrada o amencada. Que han hecho los tres mosqueteros.... dar palos de ciego cobrando lo mismo. Son unos mentirosos. La politica no es copiar al pais vecino

Albertitere, decile a Gines que el virus importado tiene una vacuna importada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Larreta negocia con Alberto en Olivos cómo será la próxima fase en el AMBAEl jefe de Gobierno porteño está reunido con el Presidente. Hoy su ministro de Salud pronosticó que las próximas semanas bajarían los casos. El equivalente bonaerense, al contrario, insistió en culpar a la Ciudad por la escalada en Provincia. Me tienen los huevos al plato 15 días más... no importa cuando leas esto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas cotizaciones bursátiles de la divisa estadounidense también cotizan en alza en la primera rueda de la semana. Expectativa en los mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El presidente del Lyon le tiene poca fe a su equipoPese a que el conjunto francés dejó afuera a la Juventus, uno de los grandes candidatos de la Champions, Jean-Michel Aulas aseguró que cuentan con 'una posibilidad entre un millón' de quedarse con la Orejona. si estuviese confiado diriamos que es mufa pasaron cosas Solo se tiene una fe $$$$$$$$$$ y ya lo lograron ayer... Pregúntele a la juve
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jorge Jesus, sobre Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga - TyC SportsEl flamante entrenador del Benfica reconoció que el fichaje del uruguayo no es fácil financieramente, pero aseguró que están poniendo todos los esfuerzos para concretarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las escalofriantes denuncias de abuso contra el presidente del fútbol de Haití'Se aprovecha de la pobreza de las niñas ': las escalofriantes denuncias de abuso sexual contra el presidente del fútbol de Haití - LA NACION Se llama Fantinrentin Es Delía?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »