El Presidente felicit� al club Col�n de Santa Fe por lograr el campeonato

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente (alferdez) felicitó al club Colón de Santa Fe por lograr el campeonato

"Mis felicitaciones a @ColonOficial y a su hinchada por haber logrado el Campeonato de la Liga Profesional del F�tbol 2021", escribi� el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.El presidente Alberto Fern�ndez felicit� al Club Atl�tico Col�n de Santa Fe"y a su hinchada" por haber logrado el Campeonato de la Liga Profesional del F�tbol 2021, y destac�"el trabajo de un equipo que mostr� un f�tbol bien jugado".

"Mis felicitaciones a @ColonOficial y a su hinchada por haber logrado el Campeonato de la Liga Profesional del F�tbol 2021", escribi� el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.y a su hinchada por haber logrado el Campeonato de la Liga Profesional del F�tbol 2021. El trabajo de un equipo que mostr� un f�tbol bien jugado, permiti� a este querido club de Santa Fe obtener un merecido logro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez No falla.cuando dos soretes se juntan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú elige presidente entre dos extremos y bajo el asedio del coronavirusEl líder de izquierda Pedro Castillo y la conservadora Keiko Fujimori se enfrentan en un ajustado balotaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dramático mensaje de Caruso Lombardi, en plena lucha contra el coronavirusEl carismático técnico reapareció en medio de su lucha contra el coronavirus, con un mensaje en agradecimiento a quienes lo atendieron y apoyaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La nueva vida de Ariel Diwan: 'Estaba perdiendo el tiempo, pero me llegó el momento'Un infarto cambió sus prioridades y lo acercó a la política. Hoy, como precandidato a concejal, recuerda su paso por la farándula y habla de su presente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andrés Larroque: 'El contexto no permite aplicar el programa del Frente de Todos'El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aseguró que “en cuanto se normalice la situación, la idea es retomar el camino” del oficialismo, que tiene que ver con “poner en el centro a la producción y al trabajo”. Mejor Si no fuese por los compatriotas muertos, diría bendita pandemia. El desastre q harían. Correcto..estamos esperando que los aniquile, pero veo que son inmunes hasta con el virus....que lo parió.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras el ingreso del Gobierno y Mendoza, Impsa quiere volver a competir en el exteriorCon u$s 20 millones aportados por el Estado nacional y la Provincia de Mendoza, Impsa buscará consolidar su operación en Argentina y volver a competir en los mercados internacionales. ¿Qué pensás de esta iniciativa? Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El deseo de Benzema para el futuro de Mbappé - TyC SportsBenzema: 'Sería ideal que Mbappé venga a Real Madrid' El delantero francés mostró su deseo de que la joven estrella y compañero de selección llegue al gigante español donde él es figura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »