“El Presidente está en excelente estado de salud”, dijo Cerruti | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vocera presidencial confirmó que Alberto Fernández realizará su agenda de actividades en forma normal.

que sufrió la semana pasada en Bali, mientras participaba de la cumbre de líderes del G20, y ya realiza su agenda de actividades en forma normal, informó hoy la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

“Se encuentra en perfecto estado de salud. El último parte decía que necesitaba unos días de reposo. Eso fue el sábado. Hizo reposo hasta el martes, cuando se reincorporó a sus tareas”, explicó la portavoz. “Está pleno, en sus actividades, ustedes lo han visto en la Casa Rosada desde el martes. Mañana tenemos la inauguración de una cantidad importante de Centros de Primera Infancia y que, tal como dijimos en agosto, estamos inaugurando un Centro por día hasta fin de año. Un logro muy importante”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de BonafiniToda la plana mayor del sector que responde a la Vicepresidenta participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo. También habrá ministros, agrupaciones de Derechos Humanos y movimientos sociales. QUE EL POPULISMO KIRCHNERISTA SE QUEDE CON LA MEMORIA DE ESA VIEJA ODIOSA JUNTO CON LAS POCAS CENIZAS QUE PUEDAN QUEDAR EN LA PLAZA DE MAYO... RECOMIENDO ESCUCHAR EDITORIAL DE APERTURA DEL PROGRAMA DE LAS 20HS DE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ DE RADIO MITRE,DEL DÍA DE AYER EXPLICARON LA RELACIÓN D MONTONEROS CON LOS MILITARES DEL PROCESO TODA LA TRAMA: COBRAR 1 MILLÓN DE DOLARES, PARA Q NO HAGAN 'LIO' DURANTE EL MUNDIAL DEL 78 Homenaje? 😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por indicación médica, Alberto Fernández canceló el viaje a Corrientes que anoche había confirmadoDebe continuar con su estrategia de mejora “paulatina”; en la Casa Rosada apuestan a que pueda volar a Montevideo para la cumbre del Mercosur, el 6 del mes próximo Dólar 312 $ ninguno dice media palabra Cerruti cuervo Máximo Axel Cristina Juliana Parrilli Fernández todos con el orto bien cerrado no? GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso se viene la licencia médica. ¿Asumirá Cristina? Final a toda orquesta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner y Alberto Fernández respaldaron a Irene Montero | “Basta de violencia política”La ministra de Igualdad española sufrió los ataques machistas de Vox en el Congreso. Konchaseca resentida 💩🤡💩 Gobierno terminado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández y Cristina Kirchner respaldaron a ministra española que fue agredida verbalmenteAlberto Fernández (alferdez) y Cristina Kirchner (CFKArgentina) respaldaron a ministra española que fue agredida verbalmente ✳ Irene Montero (IreneMontero) fue víctima de ataques verbales durante un debate sobre presupuestos de su cartera alferdez CFKArgentina IreneMontero Sería prudente, avisarle a Irene que todo lo que le dijo Cerruti, fue mentira. alferdez CFKArgentina IreneMontero Serán los mismos patoteros que en la feria del libro agredian a los intelectuales opositores, mandados por el kernerismo alferdez CFKArgentina IreneMontero Esa desgracia en mameluco debe ser desfenestrada y retirada de todo ambito político. Pedofila desgraciada!!! Desgracia globalista!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández suspendió su viaje a Corrientes por recomendación médicaEl jefe de gabinete Juan Manzur presidirá la asamblea de los 10 gobernadores que conforman el bloque que une a las provincias del Noreste y el Noroeste de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández ordena su agenda en función de su recuperación: suspendió su viaje a CorrientesEl Presidente tenía previsto asistir a la 15° Asamblea del Consejo Regional del Norte, pero optó por permanecer en Buenos Aires debido a que 'se recupera de a poco' de la gastritis erosiva que padece.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »