El Presidente despedirá el año en Chapadmalal y la Vicepresidenta en El Calafate

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

El Presidente (alferdez) despedirá el año en Chapadmalal y la Vicepresidenta (CFKArgentina) en El Calafate

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, informaron fuentes oficiales.junto a su compañera, la primera dama Fabiola YañezFernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022"sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa".

"Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", pidió el Presidente en esa ocasión. El Presidente ya pasó la Navidad en el complejo presidencial inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.recibirá el nuevo año en la localidad santacruceña deSegún confirmaron fuentes de su entorno, la expresidenta pasará la fiesta en lo que definió hace algún tiempo como"su lugar en el mundo" y en compañía de su familia.

Cristina participará de las celebraciones después de haber encabezado en las últimas horas la sesión en la que el Senado modificó la ley de Bienes Personales. Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba"a todos y todas" unas fiestas"con amor, solidaridad y esperanza".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez CFKArgentina todo con nuestra plata revendos hdmp

alferdez CFKArgentina La vicepresidente usando la platita del pueblo avión 25 mil dólares 💵

alferdez CFKArgentina Yyyyy ?

alferdez CFKArgentina Sinceramente me importa un bledo !!!!

alferdez CFKArgentina Qué interesante!!!

alferdez CFKArgentina Feliz y Bendecido Año 2022 Alberto y Cristina!! ❤ 🇦🇷 GraciasAlbertoYCristina

alferdez CFKArgentina Gente de mierda

alferdez CFKArgentina Ojalá lo pasen en Narnia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Presidente pasará Año Nuevo junto a Fabiola Yáñez en ChapadmalalFernández recibirá el primer día de 2022 en la residencia de verano junto a su pareja; regresará el domingo BuenViernes ¿Quien de los dos es el embarazado? Gracias Macri por arreglar Chapadmalal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tragedia de Cromañón: cómo fue el incendio en el boliche el 30 de diciembre de 2004Una bengala provocó que se incendiara una tela inflamable en el techo del local. Murieron 194 personas y hubo unos 1.500 heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En 2022, el clima y las decisiones oficiales abren el juego para el mercado agrícolaEl tiempo seco en zonas de Brasil, la Argentina, Paraguay y de Uruguay ya generó pérdidas en soja por 11,4 millones de toneladas; tipo de cambio y retenciones, incógnitas en la coyuntura local El pan llevar para subsistir con el medio del mercado agricola
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Del K.O. al jaque mate: el insólito deporte que combina el boxeo y el ajedrezBoxeo y ajedrez unidos en una particular fusión. En qué consiste. liber_ruben 🙄❓ Nos vamos al carajo como planeta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente de Aerol�neas defendi� la vuelta de las bandas tarifariasEl CEO de la l�nea de bandera, Pablo Ceriani, dijo que la restauraci�n de tarifas m�nimas y m�ximas para los pasajes a�reos de cabotaje 'pone racionalidad en el mercado' y 'preserva las finanzas' de las empresas y tamnbi�n 'beneficia a las low cost'. Cr�ticas a Espert.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »