El Presidente define quiénes se suman a los exceptuados, tras diálogo con CGT y UIA

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario define que actividades volverán al ruedo desde este lunes. UIA y CGT consideran que construcción y algunas industrias, así como actividades regionales, podrían reactivarse.

A 5 días de que termine la primera etapa de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández recibe propuestas de los sectores productivos sobre cómo ir"abriendo los grifos" de la economía a partir del lunes. En las próximas 48 horas se espera que el jefe de Estado defina qué actividades serán las liberadas en la primera tanda, pero se supone que la construcción, así como algunas industrias como la textil, estarían en el primer grupo.

Los sectores más afectados por el parate que saldrían a la calle este lunes serían la construcción y algunas industrias como textiles y calzados. Los textiles pasaron a ser estratégicos para el Gobierno ya que solicitará de este sector que produzca barbijos y uniformes para el personal de salud. El sector metalúrgico, sobre todo la producción de maquinarias para el agro, sería también de esta tanda.

Mirá también La flexibilización de la cuarentena será light y Alberto Fernández les garantizó a las provincias recursos por $ 120.000 millones Anticipó que seguirá el aislamiento, con pocos cambios en las restricciones. El Presidente les prometió ATN y préstamos a tasas bajas a las provincias para afrontar el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inutiles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno vuelve a reunirse con la CGT, UIA y comercios para definir la salida paulatina de la cuarentena👉 Junto a la CGT, la UIA, la CAC y renombrados infectólogos analizará cómo flexibilizar el aislamiento 👉 Está descartado un levantamiento total de las restricciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, también cotizó en alza el valor del dólar, que llegó a $65,07, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue condenado a 8 años de cárcel por corrupciónCorrea fue considerado culpable del delito de cohecho. Ecuador , demuestra signos de grandeza civil, dentro de un marco constitucional, dando ejemplo a las democracias sudamericanas. Felicitaciones para un sistema judicial y el pueblo que sabe defender sus instituciones, por encima de los poderes de turno. Jajajaja muy Duran Barba, jodamos con la 'corrupción del gobierno anterior' para tapar las cagadas! 2500 cadáveres en la calle...me hago otra pregunta, no era que moreno era del mismo partido que correa? Alto traidor jajaj Ecuador se cae a pedazos con el canalla de Lenin Moreno, con cadáveres y personas agonizantes en Guayaquil. Pero siempre está la cuestión judicial para entretener. Parece la Argentina de Macri.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: 'El Presidente no necesita chupamedias 'Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: 'El Presidente no necesita chupamedias ' - LA NACION 👏👏👏 Bien dicho Para eso estoy YO...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »