El presidente de la AMIA cuestionó al Gobierno por el escándalo con Mohsen Rezai en Nicaragua: 'Es inadmisible, doloroso e irritante'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Un embajador no puede no saber que Argentina tiene alertas rojas de Interpol contra funcionarios de otro país', señaló Ariel Eichbaum.

con las detenciones de quienes son los principales acusados del mayor crimen terrorista perpetrado en nuestro país", dijo a la agencia AJN el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina sobre el acto.

El vicepresidente de Asuntos Económicas de Irán, Mohsen Rezai, entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de Nicaragua, Daniel Ortega En el mismo, habían señalado que la presencia del iraní en Managua"constituye una afrenta a la Justicia argentina y a las víctimas del brutal atentado terrorista".

. Nos irrita que en Argentina nadie esté mirando ni haciendo un seguimiento como debería hacerse para conseguir una alerta temprana", disparó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos son unos hijos de putas pero todos pagaran tarde o temprano nadie se escapa de la justicia divina ni PAGANDO

Alarmante, preocupante y tenebroso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manzur y Katopodis aseguraron que el Gobierno impulsa la obra pública en todo el país'Existe la vocación y la decisión política de usar las herramientas administrativas y legales que tiene el Estado para que la obra pública y las obras de infraestructura prioritarias se puedan seguir llevando adelante', indicó el Jefe de Gabinete. JuanManzurOK gkatopodis JuanManzurOK gkatopodis ladrones, el turco animal y el chorro JuanManzurOK gkatopodis Mirá vos y gritaban como locas 'con el cemento no se come'...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso del auto-test de coronavirus: cómo funcionan y dónde conseguirlosEl Ministerio de Salud de la Nación habilitó el procedimiento para comenzar a utilizar los test individuales de autoevaluación para la detección del Covid-19. Así lo anunció el Gobierno a través de la Resolución 28/2021 publicada en la última edición del Boletín Oficial. tenés que pagar para comprarlo, el resultado sólo sirve si es positivo y después te subís al tren donde vas apretado con otros que no usan barbijo. No gastés al pedo Si te tiene que hisopar un profesional de la salud entonces no es un auto test.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno y la oposición se reunirán el martes por el FMI, pero todavía discuten el lugarEn principio, llegaron a una coincidencia sobre el día, según pudo corroborar NA con fuentes de ambos sectores. En la Casa Rosada quieren que el encuentro se lleve a cabo en el Ministerio de Economía. No se prevé por el momento que participe el Presidente. Que oposición?..son unos mierda, cobardes, pelotudos. PatoBullrich no entiendo por que acompañar a un gobierno que los destruye constantemente. Uds. si van a reunirse con esos delincuentes, en el 2023 pierden como los mejores. Forros!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »