El Presidente analiza 'nuevas medidas' por el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente (alferdez) analiza 'nuevas medidas' por el coronavirus

Alberto Fernández se encuentra en la Residencia de Olivos contacto telefónico con miembros de su gabinete nacional para darle seguimiento al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio; al tiempo que analizaba nuevas medidas sociales y económicas.

En este marco, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró a Télam que "si es necesario extender la cuarentena, el Gobierno la va a extender", aunque dejó claro que la decisión la tomará el Presidente "en función de la opinión de las autoridades y del comité de expertos" porque "esto va para largo y nos obliga a tomar medidas que son casi de economía de guerra, que tienen que ver con preparar a nuestra...

En una fecha especial para los argentinos por conmemorarse un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, el mandatario asumió que el aislamiento obligatorio para mitigar la propagación del coronavirus "nos impide marchar" pero "no nos impide recordar" y pidió que, desde las casas, se levanten "los pañuelos por la memoria, la verdad y la justicia", en recuerdo de "los 30.000 que desaparecieron".

En el marco de las últimas medidas anunciadas para paliar el impacto económico del aislamiento obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus, el Gobierno oficializó hoy las medidas de ayuda para trabajadores informales y pequeños monotributistas, y para beneficiarios de prestaciones previsionales, anunciadas ayer en conferencia de prensa por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Tras el respaldo recibido por jefes parlamentarios y de los gobernadores, tanto oficialistas como opositores, al tomar la decisión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fernández analizó ayer con intendentes del conurbano, de todos los colores políticos, la coordinación de la ayuda a esa zona que rodea la ciudad de Buenos Aires y que tiene una población de 13 millones de habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Renuncia inútil

alferdez Los BANCOS NO ESTÁN HACIENDO NINGÚN ESFUERZO. ME DESPIDIERON Y ME REBUSCO CON EL AUTO. SIN INGRESOS IMPOSIBLE PAGAR, SOY CRÉDITO UVA PRENDARIA AUTOMOTOR. 3 HIJOS ESTUDIANTES. YA NOS ESTÁN REMATANDO NUESTRA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS. TOMEN MEDIDAS POR FAVOR.

alferdez Luz pura⭐👍

alferdez SR PRESIDENTE LOS CRÉDITOS UVAS SOMOS 700.000 PRENDARIOS Y PERSONALES MÁS 105.000 HIPOTECARIOS. 800.000 FLIAS ENDEUDADAS. POR FAVOR EXIJA ESFUERZO DE LOS BANCOS. SIN INGRESOS COMO PAGAR. TRABAJO CON AUTO INGRESO 40.000 CUOTA 31000. ELLOS NO ESPERAN.

alferdez Estoy viendo el desastre de los que vuelven de vacaciones. Voto cuarentena hasta después de semana santa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez: 'No me va a temblar el pulso para prorrogar la cuarentena'alferdez Buen que se apure por que por la tarde no tuvimos agua y ahora un hilo. El agua. Villa Bosch. alferdez Creo que todos los servicios deberían ser estatales. Tal vez éste sea un buen momento para ir pensando en estatizar las empresas que los prestan. Hoy vemos que cuando un gobierno se propone hacer bien las cosas lo hace. alferdez SIEMPRE Y CUANDO CRISTINA NO LO CAGUE A PEDO Y LE PEGUE 2 GRITOS. EL TITERE VUELVE AL GALPON
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez analiza el cumplimiento del aislamiento y nuevas medidasDesde Olivos, e mandatario hace el seguimiento del cumplimiento del aislamiento social y preventivo resuelto el viernes pasado y que se extender� hasta el 31 de marzo, en principio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente insisti� con el aislamiento durante un intercambio de mensajes en Twitter'Ya es hora de dormir. No salgan de su casa. Cu�dense y cuiden a los otros. Los abrazo con el alma. No fallemos: qued�monos en casa. Hasta ma�ana a todos, todas y todos', fue uno de los mensajes del Presidente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'No me va a temblar el pulso para prorrogar la cuarentena'Durante su tercer entrevista en el día habló sobre la posibilidad de que la cuarentena total se extienda. Si total...alferdez no se caga de hambre!!! muy bien! alferdez extienda! para no aumentar tanto más la curva, pero esta vez por favor sea aún mucho más inflexible. alferdez puedo salir para ir a votarte de nuevo? Geniooo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández: No me va a temblar el pulso para prorrogar la cuarentena - TyC SportsAlberto Fernández aseguró que no le 'temblará el pulso' si considera necesario prolongar la cuarentena y se refirió a la situación de los argentinos en el exterior 👇 Esos sobres si se pueden ver...💶💶💶📨📨📨 Hola podrían pasar los últimos JJOO.. para colaborar con este encierro.. saludos Que se preocupe por conseguir camas para los positivos covid-19 que serán miles, respiradores para quien lo padezca no muera asfixiado y los kits coreanos de detección en 10 minutos, máscaras, guantes y desinfectantes para los hospitales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Salta: el gobernador pidió a Alberto F. la presencia del Ejército en la fronteraEn crisis como estas "la competencia debe ser de todos", dijo y aseguró que Gendarmería no cuenta con "recursos suficientes" para un control eficiente Y alguna vez el zurdo necesitó a la derecha...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »