El precio del petr�leo cay� 4,3% por la reticencia de Rusia a aumentar recortes en la producci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el pr�ncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, mantuvieron hoy una conversaci�n telef�nica sobre la posibilidad de ampliar los recortes a la producci�n de crudo, m�s all� de junio.

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, mantuvieron hoy una conversación telefónica sobre la posibilidad de ampliar los recortes a la producción de crudo, más allá de junio.

La variedad WTI bajó 4,3% y cerró a 32,90 dólares por barril, mientras que el tipo Brent descendió 3,7% y terminó negociándose a 34,80 dólares por unidad, según la agencia Bloomberg. A pesar del hermetismo del diálogo entre ambos líderes, fuentes cercanas a ambos gobiernos indicaron que no hubo acuerdo y que habrá nuevos contactos, para determinar si se continúa con las restricciones en la producción acordada en el seno del nucleamiento OPEP+.

El grupo conocido como OPEP + acordó recortar la producción en casi 10 millones de barriles diarios durante mayo y junio, lo que permitió una fuerte recuperación de los precios del crudo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El joven y ofensivo DT por el que apuesta el TombaEL JOVEN Y OFENSIVO DT POR EL QUE APUESTA EL TOMBA Después de la salida de Sciacqua, los mendocinos están a punto de cerrar a uno de los más prometedores técnicos del Ascenso. Mirá... Crack.Jugaba muy bien..Suerte Diego Ofensivo dt..... dejen de llenarle la cabeza a los simios con ideas raras que le van a tirar 11 matungos y va a hacer lo que pueda o lo van a echar al segundo partido OH MY GOAT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El COE levantó el aislamiento en toda la zona comercial del Mercado Norte | La VozA partir de este martes, los negocios podrán abrir respetando las exigencias del aislamiento social y obligatorio. También se podrá circular por las 9 manzanas que estaban bajo estudio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así cayó Barreda: en la casa de la masacre, el único cuarto ordenado era el suyoDespués de matar a su esposa, sus hijas y su suegra, Barreda desordenó toda la casa para fingir que habían entrado ladrones. Pero dejó su propia habitación intacta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »