El posteo de Advíncula en medio del partido entre Boca y Defensa y Justicia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El posteo de Advíncula en medio del partido de Boca El lateral peruano, aislado tras su regreso al país, subió una imagen a sus redes sociales en pleno encuentro del Xeneize.

El lateral peruano publicó una imagen en su cuenta de Instagram siguiendo el partido del Xeneize ante el Halcón.consideró que Luis Advíncula debía cumplir un aislamiento de siete días porque rompió"la burbuja" de Conmebol en su viaje de regreso a Argentina.

La vuelta fue en dos tramos. La Federación peruana decidió que el futbolista viaje hacia Uruguay en un vuelo comercial. Luego, desde allí se tomó un chárter hacia Buenos Aires.El explosivo posteo de Advíncula "Por el amor de dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", expresó el futbolista de 31 años

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El árbitro que perjudicó a Boca cometió un insólito error - TyC SportsEl árbitro que perjudicó a Boca cometió un insólito error El juez dio la orden inicial, pero tuvo que detener el encuentro ¡por qué faltaba un arquero! 👇 Mirá este insólito momento del fútbol uruguayo 👇 bosteriodismo y el juez que perjudicó a River? ah, nunca se equivoca verdad Perjudicó a Boca? Siguen con esa mentira todavía? Fue offside, de una rodilla, pero offside. Se querrán matar por la mala suerte de estar en offside por tan poco, pero fue offside.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dani Alves rescindió con el San Pablo, ¿por qué pueden ilusionarse los hinchas de Boca?⚽ El jugador más laureado de la historia es jugador libre y desde Boca todos recordaron su deseo de jugar en el club. No hablen pavadas. Quién les da letra? El mamerto de Butvilofsky?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio y un triunfo inesperado que recarga el optimismo para noviembreLa coalici�n opositora se encamina a imponerse 17 provincias. Santilli se impuso a Manes y ma�ana compartir�n boleta. Horacio Rodr�guez Larreta, gran ganador sin competir, ya observa 2023.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »