El Pollo Álvarez tuvo que ir a un corte de urgencia en Nosotros a la mañana por el desmayo de un compañero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena transmisión en vivo del programa matutino de eltrece, el conductor solicitó una pausa al ver que un camarógrafo no se sentía bien

una llamativa reacción del “Pollo” Álvarez sorprendió a los televidentes y a sus compañeros.“A ver… Corte, corte, corte”,

manifestó con mucha preocupación el conductor mientras se acercaba rápidamente al detrás de cámara. Segundos más tarde, con el aval de la producción, confirmó para los espectadores:. La transmisión fue a una pausa inmediata y la situación dejó con mucha intriga a quienes estaban del otro lado de la pantalla., Álvarez se tomó unos instantes para explicar la situación.

Bueno, disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros y estamos tratando de solucionarlo”.“Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”.eltrece

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Teorías conspirativas sobre las vacunas en 3, 2, 1…

La nazion dejen meter miedo,dejen a gente en paz

Es que solo comen polenta

De quien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosqueBomberos de la ciudad y la zona, además del cuerpo voluntario de la localidad de Mechongué, personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y voluntarios con conocimiento en incendios forestales, lograron en la madrugada de este sábado controlar el foco. Que bueno , algo estamos haciendo mal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El conmovedor video de Stefi Roitman con su hermana en el casamiento[Entretenimiento] Reviví el emotivo momento que vivió Stefi Roitman en su casamiento junto a su hermana 💞 Che recién haciendo zapping enganché un pnt en un programa que conduce stefi roitman y el chivo era de zoe cash, sobre el cual hay una denuncia del ministerio d economia sobre que no tiene aval para operar. Si no lo sacan lo denuncio.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Continúa el intenso combate al fuego en el sur de BarilocheEl incendio forestal se originó el pasado 7 de diciembre, tras la caída de un rayo en las cercanías al Lago Steffen. La mayor actividad se encuentra del lado noreste de la totalidad de la zona afectada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Novak Djokovic: el controvertido mensaje de apoyo de su padre y el incondicional respaldo desde SerbiaEl padre del número 1 utilizó frases polémicas para referirse a la decisión que tomaron sobre su hijo Lobo Ludo. Y mas su Padre. Una Vacuna y ya podia competir. Parece que el Ego y la mala Educacion Social que le impartiera su Padre pudieron mas que el Deporte Competitivo. Sentido Comun y Social. Hasta la Manadas de Lobos la tienen altamente desarollada. 👏👏👏👏 UNA VERGUENZA COMO TRATARON A LA PERSON QUE COLABORÓ CON DINERO PARA APAGAR LOS INCENDIOS, UNA VERGUENZAAAA...DICTARURA MILITAR ES POCO.!!!!! El no cumplir las leyes trae consecuncias. Lo contrario es el caos, a dónde iría el mundo si en pandemia cada quien hace lo que le da la gana ? El bien común esta sobre el derecho individual, lo contrario es libertinaje.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »