El playero atacado en un estacionamiento volvió a abrir los ojos: “Le cuesta articular las palabras”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los médicos contaron que la salud del hombre evoluciona favorablemente, aunque todavía corre riesgo de muerte. Sus hijas relataron cómo fue su primera conversación. El agresor todavía no se entregó.

El playero atacado en un estacionamiento se despertó del coma. , el playero de 66 años que estaba en coma inducido después de haber sido atacado en un estacionamiento, se despertó del coma inducido después de 8 días en terapia intensiva.

El especialista contó que el hombre continúa con lesiones graves y no se lo puede considerar como un paciente fuera de riesgo de vida. “La lesión no ha crecido, pero el edema es grande”, contó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa loca es una estúpida; usaba una remera que dice *Fuck the police* incitando a robar a la policía por Crónica TV esta mañana. No todos los polis son ladrones, dejen de generalizar-.

Vengo del futuro. El pendejo queda libre, sobreseído de cualquier acusación. La semana siguiente está en la party con el auto del papi, buscando guante y cargando gente. Porqué?los leo. 💵

💪🏼💪🏼💪🏼🙏🏻❤️

Ese hdp tiene que estar preso ,no podemos vivir con asesinos en potencia libres por ahi .

Ya agarraron a los malparidos que lo atacaron? Aahj no... Mala mía, no son policías, ni la víctima un delincuente.

Cárcel x 20 años al HdeP que le pegó!

El hijo del playero de 66 años hace artes marciales mixtas. Fin.

le rayo el auto o no ? si se lo rayo bien pegado,,,,sino que vaya a la justicia !

Lo tienen que cojer bien cojido en cana a ese mugriento

Imagínate q está hdp la sobreseyó la injusticia, q el playero y su flia se olviden q van a meter preso al pendejo ese

me alegro mucho y al pibe a la carcel un largo tiempo

Pronta recuperación para el 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El FMI y los mercados deberían estar celebrando cómo le va a la economía argentina'“La economía real muestra números muy positivos e importantes', sostuvo el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior y aseguró que 'en las próximas semanas va a haber proyectos para impulsar la inversión y el crecimiento de varios sectores'. Los miserables son así bice_arg la pmqtrmp chantita Lo que pasa es que los mercados saben realmente como le va a la Economía Argentina, por eso saben que no tienen nada que celebrar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vizzotti destacó el 1.200.000 de terceras dosis aplicadas y el avance en los refuerzosCon relación a los menores, la tiutlar de Salud repasó también, durante el encuentro federal sobre el tema en el Palacio San Martín: 'Tenemos más del 72% de cobertura de adolescentes con una dosis, superando al 42% con dos dosis y llegamos al 51% de niños y niñas con una dosis y estamos superando al 17% con dos dosis' carlavizzotti VOCIOTI ,ES USTED UNA BASURA ,
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River campeón 2021: el masivo festejo de los hinchas en el ObeliscoBanderas, bombos y bengalas tiñeron de rojo y blanco la celebración en el histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: el posteo de Pratto, después de sus polémicas declaraciones - TyC SportsEl delantero publicó un mensaje luego de la consagración del Millonario. El martes había sorprendido con una fuerte frase: 'Les agradezco a mi familia, a mi mujer y a Vélez que confió en mí cuando me dejaron tirado en bastantes lugares”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo se emocionó al encontrarse con sus hijos para celebrar el campeonatoRiver goleó a Racing y se coronó campeón del fútbol argentino. El Muñeco agranda aún más su leyenda como DT del conjunto de Núñez. Que grande, lindo y armonioso el mundo river Luego festejará con Alina Moine Ahora es importante, no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En detalle: todos los pasos fronterizos aéreos, terrestres y marítimos habilitados y cerrados en el paísDe los 70 terrestres solo 20 son “corredores seguros”; en tanto, de los 57 marítimos, son solo cuatro los abiertos y están habilitados para transporte de cargas, no de pasajeros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »