El plantel de Aldosivi volvió a Mar del Plata y se encontró con los autos quemados - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plantel volvió a Mar del Plata y se encontró con los autos quemados Los jugadores regresaron de Mendoza, tras la caída de ayer frente a Godoy Cruz. Los esperaban efectivos de Prefectura para tomar las denuncias por lo sucedido

. Los miembros de Prefectura que se hicieron presentes en el lugar para tomar las denuncias pertinentes., vecinos altertaron a las autoridades por el fuego que salía del predio de la institución.

Los bomboneros se presentaron para combatir las llamas de los automóviles que habían sido atacados por presuntos barras descontentos por el andar del equipo deCerro y los rumores de su salida de AldosiviTenemos claro que son una minoría que no representa a los hinchas genuinos, tenemos un compromiso enorme con nuestros compañeros y el club"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esto se garantizaron el descenso. Los jugadores se la cobran. Y está bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INCENDIARON los AUTOS de los futbolistas de Aldosivi, tras la derrota ante Godoy Cruz - TyC Sports¡TREMENDO! Incendiaron los autos de los futbolistas de Aldosivi tras la derrota ante GodoyCruz El Tiburón cayó ante el Tomba por la Liga Profesional 2022 y tras el encuentro diversos automóviles fueron prendidos fuego. 👇 Los jugadores de Godoy Cruz viendo el video en el micro: IcardiANewells
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Previaje 3: uno por uno, los feriados en los que se pueden aprovechar los descuentosEl ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo potenciar a este sector durante la temporada baja, por lo que se podrá utilizar para los próximos fines de semana largos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno llamó a los laboratorios a “corregir” los aumentos de precios de los medicamentosLa Secretaría de Comercio detectó sobreprecios en los medicamentos. “Vamos a revisar sus planes de importación y ver qué hacen con los dólares de los argentinos”, dijo Matías Tombolini. Y vamos con otra curita 🩹 más al Titanic… Uyyy, Tombolini empezó a trabajar!!! No creo q hagan algo...son los q bancan la política sucia!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bonos que cobrarán los jubilados para no perderle pisada a la inflaciónLas jubilaciones subirán 15,53% en septiembre y el haber mínimo llegará a los 50.353 pesos. Con los bonos el Gobierno busca garantizar que los jubilados no pierdan frente a la inflación. Están hundidos, la pisada la perdieron hace tiempo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Locura: el recibimiento de los hinchas de Estudiantes al micro de los jugadoresEl Pincha vive la previa del duelo ante Athletico Paranaense y sueña con meterse entre los mejores cuatro de América.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incendiaron los autos de los jugadores de AldosiviOcurrió en el predio del club. Fue tras la derrota del 'Tiburón' ante Godoy Cruz en Mendoza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »