El plan de Deportivo Merlo para convencer a Tevez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔵⚽️ ¡QUIEREN AL APACHE! En Olé hablamos con Gabriel Manzini, manager del Deportivo Merlo y encargado de tentar a Carlos Tevez. Qué dijo. El plan.

En el equipo de Merlo sueñan con la llegada del ex Boca, que no juega desde finales de mayo del año pasado.como el Ogro Fabbiani, Clemente Rodríguez, el Chipi Barijho, el Chanchi Estevez y Leandro Lazzaro, entre otros."Merlo le quiere abrir las puertas a Carlitos para que siga viviendo y sintiendo lo que es ser jugador de fútbol.

Trataremos de arreglar la parte económica, nosotros en ese sentido estamos dispuestos a hablar y negociar con su representante. Pero más allá de eso, lo que le queremos ofrecer a él es abrirle las puertas del club, brindarle cariño y todo lo que necesita en este momento tan duro como lo es retirarse del fútbol", explicó el manager.

Y agregó:"Vamos a hacer todo el esfuerzo para brindarle lo mejor y tratar que siga disfrutando el fútbol sin tanta responsabilidad como en Boca, depende pura y exclusivamente de él".¿Qué impacto generaría en la B Metro la llegada de Tevez?"Carlos a la categoría la va a jerarquizar, es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del fútbol argentino. Marcó una época.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se lo lleven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza levantar el aislamiento por contacto estrecho'Quiero remarcar que no es porque lo haya pedido un sector económico, sino que esa es la mirada y es a lo que se tiende', aclaró la ministra Carla Vizzotti. Ya no es contagioso? Ya no se necesita cortar la cadena de contagios? Eso significa q quieren si o si q se contagien todos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 2021 fue el quinto año más cálido en Argentina de los últimos 60 añosLos datos preliminares incluían hasta el mes de noviembre como un año caluroso; con el análisis de temperatura de los 12 meses el SMN afirmó que el 2021 quedó en el quinto lugar de los más cálidos. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, rompió el silencio: 'Tomó a mis hijos como rehenes'El empresario aseguró que no ve a Mateo ni a Rocco por culpa de la conductora y negó las denuncias en su contra. MGTOWed. LosHijosNoSonRehenes Un violento actuando como violento...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »