El Plan Alimentar contiene | Informe de la UCA sobre la tarjeta de asistencia social

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Plan Alimentar contiene

El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica realizó un trabajo sobre los efectos de la Tarjeta Alimentar en la población más vulnerable. Las conclusiones, a las que accedió, reflejan que los destinatarios “hubieran experimentado un aumento en la inseguridad alimentaria total y severa”, de no existir el mecanismo de asistencia que implementó el Gobierno Nacional.

La tarjeta Alimentar otorga hasta 12 mil pesos a madres de niños y adolescentes que perciban planes sociales y no tengan ingresos extra. En este caso, la UCA evalúa los impactos de programa “en: la inseguridad alimentaria en sus umbrales total y severo, el consumo de diferentes grupos de alimentos y algunos consumos no alimentario de los hogares”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien la libreta de raciones

Contiene al progreso, solo crea parásitos.

Lo único que saben hacer. Regalar plata

Contiene impuestos de los pocos que laburamos

EL VIRUS LO PONEN EN LAS VACUNAS: Médicos de Sagrado Corazón de Jesús: 'Dra. Isabel Bellostas' GRUPO DE MÉDICOS CATÓLICOS DIRIGEN CARTA A IGLESIA CATÓLICA y ADVIERTIR EL PELIGRO AL QUE SOMETEN a LA POBLACIÓN de 'SUSTANCIA EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNAS'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno lanza un plan para impulsar el empleo joven👨‍🏭👷‍♀️ Con el programa 'Te Sumo', el Gobierno Nacional piensa fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años ✍️ Por Rosalía Costantino | colocostantino
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál es el plan de Facundo Moyano para estatizar la Panamericana y el Acceso Oeste: el rol de su sindicato, el paquete accionario y la letra chica del proyectoEl diputado presentó una iniciativa para crear una empresa estatal que se haría cargo de la gestión de ambas autopistas. Ya no saben de donde agarrar plata para su bolsillo. Otra guita nuestra que cae en manos de mafiosos Lindo hubiera Sido en su momento ' cual es el plan de Macri con autopistas del Sol?' De tal palo tal astilla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno desconoce plan Moyano para estatizar la PanamericanaEl proyecto de ley presentado por el diputado Facundo Moyano para terminar con las concesiones de Ausol y GCO no cosechó aún respaldo oficial Que raro no? Nunca saben lo que sucede...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La segunda etapa del Plan para identificar ca�dos en Malvinas comenzar� el 9 de agostoEl proceso estar� a cargo del equipo del Comit� Internacional de la Cruz Roja, de una experta del Equipo Argentino de Antropolog�a Forense y de un especialista brit�nico. Viajar�n a las Islas Malvinas en agosto e iniciar�n el trabajo en la tumba m�ltiple C.1.10, cerca de la cruz mayor del cementerio de Darwin. ENCUESTA SAN LUIS: PJ 44% POGGI 19% UCR 16% VERGES 16%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo plan integral de obras para el Hospital Municipal HoussayEl Hospital Bernardo Houssay es la columna vertebral del sistema de salud cuya gestión es municipal y con 90 años de trayectoria en Vicente López. Cada año se incrementa la inversión en obras en dicha área y desde el 2011 a la actualidad el aumento fue de un 1700%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: cómo es el plan de aperturas graduales que anunciará LarretaBajo el nombre 'Para la vuelta a la normalidad', la iniciativa enmarca nuevas medidas que serán anunciadas este martes a las 8.15. Se prevé una ampliación del aforo gastronómico y promoción de eventos culturales al aire libre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »