El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC Sports

15/01/2022 06:48:00 p.m.

El equipo del Pipi, flamante entrenador del club, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo.

Sanlorenzo, San Lorenzo

Romagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo.

El equipo del Pipi, flamante entrenador del club, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo.

Después de haber estado muy cerca de agarrar la primera división deSan Lorenzo, cargo que finalmente fue paraPedro Troglio,Leandro Romagnoliestá dando sus primeros pasos en Reserva y hoy tuvo su primer amistoso oficial ante Puerto Nuevo, club recientemente ascendido a la Primera C.

MIRÁ TAMBIÉNVer ahoraEl equipo comandado por el Pipi, máximo ganador como futbolista en la historia del Ciclón, se impuso por 2-1 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con goles de Maidana y Goyeneche, ambos en el segundo de los dos tiempos de 25 minutos que se jugaron.

Leer más:
TyC Sports »

El triunfo de Meloni también desata preocupación entre líderes mundiales

El triunfo de Hermanos de Italia despertó la alegría de los partidos de derecha a lo largo del mundo, desde donde llovieron las felicitaciones para Meloni y su discurso soberanista. Pero también generó una oleada de dudas e incertidumbre entre dirigentes con otras ideologías por los recortes que podrían sobrevenir en los derechos sociales establecidos. Leer más >>

👍

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.

Ola de calor en Salta: la máxima alcanzará los 34 grados | El pronóstico en el veranoSe prevén tormentas aisladas para el próximo lunes. Nada fuera de lo normal. Es verano, capo. Hasta los 48° no para y todo en orden.

Sólo el 30% de los pacientes pediátricos tiene el esquema de vacunación completo'Esta semana las internaciones continuan en aumento. Tenemos 63 niñas y niños internados con Covid-19 confirmado y otros 18 casos sospechosos', informó la jefa del Servicio de Control Epidemiológico e Infectología del Hospital pediátrico Garrahan, María Rosa Bologna.

Manzur y Katopodis aseguraron que el Gobierno impulsa la obra pública en todo el país'Existe la vocación y la decisión política de usar las herramientas administrativas y legales que tiene el Estado para que la obra pública y las obras de infraestructura prioritarias se puedan seguir llevando adelante', indicó el Jefe de Gabinete. JuanManzurOK gkatopodis JuanManzurOK gkatopodis ladrones, el turco animal y el chorro JuanManzurOK gkatopodis Mirá vos y gritaban como locas 'con el cemento no se come'...

El consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca - TyC SportsEl consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca ⚽ El histórico goleador del Xeneize describió cuál es la mentalidad que el joven de 20 años tiene que tener para pelearle el puesto a Benedetto. Benedetto que pedazo de tongo. Ahora salen a decir Marsella aceptó vender a Benedetto. Semejante clavo tienen. Que se vaya a lavar los platos. Todo un negocio para los intermediarios. Que sinvergüenzas de mierda.

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?

15/01/2022 12:48 pm Después de haber estado muy cerca de agarrar la primera división de San Lorenzo , cargo que finalmente fue para Pedro Troglio , Leandro Romagnoli está dando sus primeros pasos en Reserva y hoy tuvo su primer amistoso oficial ante Puerto Nuevo, club recientemente ascendido a la Primera C.Fecha de publicación: 14 de enero 2022, 08:09hs El dedo meñique aporta la mitad de la fuerza de la mano.Catamarca ."Esta semana las internaciones continuan en aumento.

MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora El equipo comandado por el Pipi, máximo ganador como futbolista en la historia del Ciclón, se impuso por 2-1 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con goles de Maidana y Goyeneche, ambos en el segundo de los dos tiempos de 25 minutos que se jugaron. El primer tiempo formó con: Barrionuevo; Herrera, Sosa, Dowd, Baez; Perruzi, Giay, A. Lee también: Si te tiembla el párpado, podés sufrir estrés Está claro que cada parte de nuestro cuerpo cumple con un trabajo de suma importancia y, en el caso del dedo meñique, aporta la mitad de la fuerza de la mano. Silva; Porto, Leguizamón y S. Mientras, para jueves y viernes, días en los que se espera que se alcance el pico de calor, el SMN advirtió que “ toda la región registrará condiciones muy calurosas, con temperaturas máximas entre los 35 y los 42°C , pudiendo incluso superarse en algunas localidades, especialmente sobre el centro del país y el litoral”. Pérez. Significado del dedo meñique En ciertas culturas el dedo meñique tiene un significado en particular y determinado por la historia de las generaciones anteriores. Mientras que en el segundo dispuso en cancha a: Gallardo; Peralta, Masino, Ávalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana; Goyeneche, Medina y D. En la actualidad tenemos 63 niñas y niños internados con Covid-19 confirmado y otros 18 casos sospechosos a la espera de la confirmación", detalló Bologna.

Silva. La idea original consistía en que la persona que rompía la promesa perdía el honor y debía cortarse el dedo meñique. Son preventivos y se emiten días u horas antes de la ocurrencia del fenómeno. La formación de San Lorenzo en el primer amistoso de Troglio y formará con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Gonzalo Berterame o Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti. Foto: San Lorenzo . En China , se considera vulgar el levantar y enseñar el dedo meñique a otra persona.